BUENAS NOTICIAS PARA EL VERDE CAÑASEÑO

Participará representando nuestra liga venadense en el torneo regional federal amateur.

Deportes del Sur 02 de octubre de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
TORNEO REGIONAL

Studebaker estará acompañado junto a Sportivo Rivadavia en la disputa de este torneo 2022/23 que otorgará cuatro ascensos al Federal “A”.
El día martes próximo pasado el consejo federal dio a conocer el fixture, forma de competencia y reglamento.
Los equipos que representan nuestra Liga estarán en la zona nueve de la región litoral sur donde hay treinta y dos equipos participantes divididos en cuatro grupos de cuatro equipos y seis de tres equipos. 
Completa el grupo de Studebaker y Rivadavia, el Club Social Deportivo y Mutual Olimpia de Santa Teresa representando la Liga Deportiva del Sur.
El cronograma de partidos será el siguiente :
Fecha 1 (Domingo 16 de octubre)
Studebaker vs Rivadavia quedando libre Olimpia
Fecha 2 (Domingo 23 de octubre)
Olimpia vs Studebaker quedando libre Rivadavia de Venado Tuerto  
Fecha 3 (Domingo 30 de octubre)
Rivadavia vs Olimpia quedando libre Studebaker
Fecha 4 (Domingo 6 de noviembre)
Rivadavia vs Studebaker quedando libre Olimpia
Fecha 5 (Domingo 13 de noviembre)
Studebaker vs Olimpia quedando libre Rivadavia
Fecha 6 (Domingo 19 de noviembre)
Olimpia vs Rivadavia quedando libre Studebaker

Otros equipos representativos :
En los demás grupos los equipos representarán a la Liga de Fútbol Paraná, Liga Federalense, Liga Paranaense, Liga Diamantina, Liga Concordiense, Liga Departamental Colón, Liga de Concepción del Uruguay, Liga Departamental Gualeguaychú, Liga Rafaelina, Liga Esperancina, Liga Departamental San Martín, Liga Cañadense, Asociación Rosarina, Liga Santafesina, Liga Regional Paivense.

Forma de juego para seguir avanzando en el torneo : 
En la primer ronda se disputará con sistema de puntaje en partidos de ida y vuelta todos contra todos.
Clasificarán el primero y el segundo de cada grupo para la segunda rueda que se jugará entre el 27 de noviembre y el 4 de diciembre integrada por deiciséis clubes y será por eliminación directa en partido de ida y vuelta.
Luego se dará inicio a la tercer rueda con ocho equipos ganadores desde el 11 al 18 de diciembre, similar a la rueda anterior de eliminación directa a doble partido.
Ya definidos los cuatro equipos clasificados seguirá la metodología de eliminación directa a jugarse de ida y vuelta por la cuarta ronda a disputarse entre el 8 de diciembre al 15 de enero.
De esta forma quedarán dos ganadores para la quinta etapa del 22 al 29 de enero con la misma metodología de eliminación directa a “doble partido” clasificando a la etapa final.
Columnista : José Luis Cardozo

Te puede interesar
IND - HUR

Partido amistoso clave para Independiente de Villa Cañás ante Huracán de Arribeños

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 23 de febrero de 2024

Independiente de Villa Cañás se prepara para enfrentar a Huracán de Arribeños en un partido amistoso de pretemporada en el barrio sur de Villa Cañás. El equipo local, dirigido por la dupla Reali/Sartori, busca afinar detalles antes del inicio del campeonato en la primera divisional B de la Liga Venadense de Fútbol, mientras que Huracán de Arribeños se prepara para encarar la liga de Arenales. Será un encuentro clave para ambos equipos en su camino hacia la temporada.

Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.