TRES COLECTIVOS FUERON ATACADOS A PIEDRAZOS EN SANTA FE

Un micro de la Línea 8; otro de la Línea 9 y otro de la empresa Recreo, fueron objeto de la violencia.

Santa Fe 22 de septiembre de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
COLECTIVOS

Un micro de la Línea 8; otro de la Línea 9 y otro de la empresa Recreo sufrieron durante la noche del miércoles sendos ataques a piedrazos mientras realizaban su recorrido habitual por las calles santafesinas.

El primer hecho ocurrió cerca de las 20 horas en barrio Guadalupe, precisamente en la zona de French y Avellaneda. Por dicho sector circulaba un colectivo de la Línea 8 cuando su chofer sintió un estallido de vidrio. Afortunadamente una sola pasajera iba a bordo y nadie resultó lesionado.

Posteriormente algo similar sucedió en Blas Parera al 5800. La unidad atacada pertenece a la línea 9 y el golpe contundente se registró al lado de la ventanilla del conductor. Sucedió mientras micro circulaba a la altura del supermercado mayorista Yaguar.

Posteriormente, un colectivo de la línea "Recreo" pasaba por la zona del Crematorio municipal, cuando el conductor escuchó una fuerte explosión, por lo que detuvo la marcha a los pocos metros.

Últimas noticias
Te puede interesar
720

Continúa el paro docente en la ciudad y todo el Departamento Rosario

Novedades del Sur
Santa Fe 12 de marzo de 2024

“Con estas consideraciones resolvemos sostener el cese total de actividades para el martes 12/03 sin asistencia a los lugares de trabajo por 24 horas en el Departamento Rosario”, plantearon. Esta nueva jornada de huelga se suma a la de este lunes por razones de seguridad.

Juan Pablo Casiello

Caos en Rosario: Escuelas paralizadas tras una ola de violencia

Novedades del Sur
Santa Fe 11 de marzo de 2024

En una entrevista exclusiva con el secretario de Amsafe, desde Rosario, Juan Pablo Casiello , se revela el impactante panorama que enfrenta la ciudad ante una escalada de violencia que ha dejado a cuatro trabajadores asesinados y ha generado pánico entre la comunidad educativa.

Ranking
Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario con Franco Bartolacci

"Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario | Entrevista con Franco Bartolacci"

Novedades del Sur
Santa Fe 23 de abril de 2024

Franco Bartolacci, rector de la UTN de Rosario, dialogo en vivo con Marita en "NO ESTA TODO DICHO" expone la delicada situación financiera que enfrentan las universidades públicas durante una jornada de movilización. Advierte sobre el impacto del financiamiento insuficiente en la continuidad de las actividades académicas y científicas.

720

Marcha Federal Universitaria en Rosario

Novedades del Sur
Santa Fe 23 de abril de 2024

A pesar de que la convocatoria oficial llamó a movilizar en Buenos Aires, miles de estudiantes, docentes, nodocentes y otros trabajadores rosarinos marcharon por las calles de la ciudad en defensa de la educación pública y las universidades nacionales.