EL DEPORTIVO : LEO BRAHIN - CAMPEÓN MUNDIAL

El flamante campeón mundial en tiro a la hélice, Leonel Brahin, pasó por los micrófonos de El Deportivo donde dialogó sobre su brillante participación mundialista en Italia, lo que implicó la preparación previa y todo el recorrido que lo llevó a la gloria deportiva a nivel mundial.

Deportes del Sur 15 de septiembre de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
leo

Te invitamos a escuchar la nota completa 

Últimas noticias
Te puede interesar
liga_venadense-1000x600-1

Resultados de la Liga Venadense de Fútbol: Sin Sorpresas en el Arranque así quedó la primera fecha

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 04 de marzo de 2024

La temporada 2024 de la Liga Venadense de Fútbol comenzó con los primeros enfrentamientos de la primera y segunda división, marcados por resultados esperados y partidos reprogramados debido a condiciones climáticas adversas. Destacan las contundentes victorias de Jorge Ñewbery de Venado Tuerto y Studebaker, dejando claras señales de sus intenciones en la lucha por el título.

liga_venadense-1000x600-1 (1)

La fecha 6 de la liga venadense ya tiene sus días y horarios

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 10 de abril de 2024

Éste fin de semana,el fútbol se enciende con la sexta jornada de la Liga Venadense. Los encuentros entre Jorge Ñewbery y Studebaker, así como el esperado clásico entre Peñarol y Atlético de Elortondo, prometen ser partidos de alto voltaje. Además, en la primera divisional B, se viene el clásico cañaseño entre Sportsman e Independiente.

Ranking
Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario con Franco Bartolacci

"Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario | Entrevista con Franco Bartolacci"

Novedades del Sur
Santa Fe 23 de abril de 2024

Franco Bartolacci, rector de la UTN de Rosario, dialogo en vivo con Marita en "NO ESTA TODO DICHO" expone la delicada situación financiera que enfrentan las universidades públicas durante una jornada de movilización. Advierte sobre el impacto del financiamiento insuficiente en la continuidad de las actividades académicas y científicas.

720

Marcha Federal Universitaria en Rosario

Novedades del Sur
Santa Fe 23 de abril de 2024

A pesar de que la convocatoria oficial llamó a movilizar en Buenos Aires, miles de estudiantes, docentes, nodocentes y otros trabajadores rosarinos marcharon por las calles de la ciudad en defensa de la educación pública y las universidades nacionales.