VENADO TUERTO - UN DETENIDO POR EL INCENDIO DE LA PLANTA DE RESIDUOS

El hecho que conmocionó a la ciudad de Venado Tuerto tuvo un nuevo capítulo con la detención de Carlos N. como autor material del incendio.

Regionales 15 de septiembre de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
PLANTA DE RESIDUOS

Según se ha podido saber sobre la base de la investigación, las llamas comenzaron en horas de la tarde del día miércoles en un campo lindero. Los fuertes vientos hicieron que las llamas lleguen a la Planta causando pérdidas totales en el galón y en toda la maquinaria utilizada para el tratamiento de los residuos. 


La causa, caratulada como “Autor de incendio”, se enmarca en el artículo 45 y 186 del Código Procesal Penal y está a cargo del fiscal Iván Raposo y Horario Puyrredón.


Tras el inicio de la investigación, el fiscal a cargos dispuso la detención en carácter de incomunicado de Carlos N., de 63 años, acusado de ser el autor del siniestro. La decisión se tomó basándose en un informe técnico brindado por los bomberos zapadores de Rosario, quienes determinaron que las llamas no se ocasionaron en la Planta de Tratamiento, sino que comenzaron en un campo lindero y avanzaron en sentido norte-sur. 

Últimas noticias
villarruel

Vicepresidenta critica marcha universitaria

GASTON PAROLA
Política 25 de abril de 2024

La vicepresidenta Victoria Villarruel arremete contra la marcha universitaria, cuestionando el rumbo de la educación pública y denunciando el adoctrinamiento político en las universidades.

Te puede interesar
Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.