DETUVIERON A UN JOVEN POR QUE SE NEGÓ A PAGAR EL VIAJE DE UN TAXI

El hecho sucedió en el oeste de la ciudad.

Santa Fe 14 de septiembre de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
TAXI

Una mujer terminó en la comisaría poco después de viajar en taxi y negarse a pagar el viaje. La secuencia se inició cuando agentes de la Brigada Ciclista y Playa recibieron un alerta de la Central 911 para acudir a Gaboto y Moreno por un hecho de estafa a un chofer de la empresa Radio Taxi Cooperativa Santa Fe.


En el lugar se entrevistó a un hombre quien refirió que momentos antes subió a una pasajera a altura de Mosconi al 1800, la que al llegar a Gaboto y Moreno le comunicó que no le iba a abonar nada.
Acto seguido se bajó del automóvil y se alejó corriendo hasta ingresar a una rancho de chapas con puerta de color blanco, según describió la víctima, quien aportó un ticket con la fecha del día por la suma de 900 pesos. Agregó que la pasajera fugitiva era robusta y vestía una calza color verde y remera negra.
Con esos datos los oficiales fueron hasta el lugar y tocaron la puerta varias veces hasta que salió una mujer con la características descriptas por la víctima.


Cuando los policías le consultaron por el hecho la mujer respondió: ¡ Por 900 mangos me van a hacer problemas... Ya le dije que no tengo!Ante esa declaración la imputada fue trasladada a la seccional 2da. donde se comunicó lo sucedido al fiscal en turno quien dispuso que la mujer (de 26 años) quede aprehendida por el delito de Estafa; y que sea alojada en la Estación Tránsito de Mujeres.

Te puede interesar
ENRI 2

Provincia saldó deudas con empresas, municipios y comunas para sostener la obra pública

Novedades del Sur
Santa Fe 16 de febrero de 2024

La gestión del gobernador Maximiliano Pullaro puso al día la deuda que en algunos casos llegaba a un año. “Pese al contexto difícil, con los esfuerzos que hemos hecho, con transparencia y ordenando el ministerio, pudimos cumplir con las obligaciones que habían quedado pendientes y sostener la obra pública”, destacó el ministro Lisandro Enrico.

Ranking
650b0c1221d03-r-d-2806-2100-0

Crítica caída: Consumo de pan se desploma 45%

GASTON PAROLA
Economía 18 de abril de 2024

Los panaderos alertan sobre una disminución del 45% en la compra de pan en los últimos 120 días, reflejando una profunda crisis económica que impacta en la alimentación de la población.