NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Último momento

309086095_423069583330918_8250927986039169440_n

MELINCUE: REGULACIÓN Y PLANIFICACIÓN DEL TERRITORIO.

Novedades Del Sur
Regionales 26 de septiembre de 2022

La Comuna de Melincué está trabajando en la planificación del ejido urbano de nuestra localidad, promoviendo diseños constructivos que respeten la estética y contexto urbano en concordancia con el perfil edilicia que reviste el pueblo.

LEONEL BRAHIN

RECONOCIMIENTO AL CAMPEÓN MUNDIAL

Novedades Del Sur
Locales 26 de septiembre de 2022

El Concejo Deliberante de la Ciudad de Villa Cañás hizo entrega de un reconocimiento al campeón mundial de tiro a la hélice Leonel Brahin.

IGNACIO ASTORE REALIZÓ UN BALANCE Y HABLÓ DEL FUTURO TÉCNICO DE NEWELL´S

El presidente Leproso brindó un comunicado de prensa en las redes sociales del club donde tocó todos los temas.

Deportes 14 de septiembre de 2022 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
NEWELLS

El presidente de Newell's, Ignacio Astore, emitió este martes un extenso mensaje, a traves de un video difundido por las redes sociales del club, en el que repasa su año de gestión. Allí, defendió las contrataciones de los dos últimos mercados de pases y habló del futuro DT: “Estamos en búsqueda de un entrenador del gusto de la gente”.

El video, destinado a hinchas y socios, dura unos 12 minutos y habla de casi todos los temas: “Cometimos muchos aciertos y pocos errores”, dijo en líneas generales.

Sobre la actualidad del equipo, visibilizó el lugar que hoy ocupa en la tabla, a diferencia de lo que ocurría al momento de su asunción: “Esto es un proceso y debe apostar a objetivos a mediano y largo plazo. Necesitamos otro campeonato para que todos estos jugadores se terminen de consolidar en Primera”.

Luego, agregó: "Yo creo que vamos por muy buen camino, pero esto es a largo plazo. Apostamos a Javier Sanguinetti y tuvimos muy buenos resultados. Es de los que más tiempo ha estado en el plantel, después del Tata Martino”.

Sobre los lesionados dijo: “Tengo un parte médico de 15 jugadores. Yo tengo mi propio diagnóstico de lo que ocurrió".

Además, habló sobre la elección del próximo entrenador y del gerente deportivo: “Tenemos que buscar al técnico con más afinidad a la historia institucional y al paladar del socio. Estamos en busqueda de un entrenador del gusto de la gente. El técnico va a llegar, el gerente deportivo va a llegar”.

Te puede interesar

Lo más visto

El Deportivo: Dante y Jeronimo Zanotti

EL DEPORTIVO : DANTE ZANOTTI

Novedades Del Sur
Deportes del Sur 26 de septiembre de 2022

Dante Zanotti visitó los estudios de El Deportivo para dialogar sobre sus tiempos en el deporte, lo que significada el fútbol de liga en la época dorada de la liga y muchas más anécdotas vividas en su vida como futbolista.

Boletín de noticias