CRISTINA KIRCHNER REAPARECIÓ EN TWITER TRAS EL INTENTO DE MAGNICIDIO

Por primera vez desde que intentaron matarla, la Vicepresidenta usó sus redes sociales y apuntó contra Clarín.

País 12 de septiembre de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
CRISTINA 2

Por primera vez desde que intentaron matarla, la vicepresidenta Cristina Kirchner, usó sus redes sociales y cuestionó un título del diario Clarín que hace referencia a "la bala que no salió" y, al mismo tiempo, anticipa un fallo condenatorio en su contra en el marco del juicio por la causa Vialidad.

“La bala que no salió y el fallo que sí saldrá”, es el título de Clarín sobre el que llamó la atención la Vicepresidenta este lunes. Se trata del primer posteo de Cristina desde que fue víctima de un atentado al llegar a su casa en la noche del jueves 1 de septiembre, en el barrio porteño de Recoleta.

La publicación de la ex mandataria no tiene palabras, sólo la foto de la tapa de Clarín con el resaltado de la columna titulada "La bala que no salió y el fallo que sí saldrá". La columna sostiene que "el relato del discurso del odio funciona a esta altura como paraguas ante una eventual condena por corrupción de la vicepresidenta".

Te puede interesar
720

Arranque del Ciclo Lectivo 2024: Clases en Riesgo por Paro Nacional Docente en Ocho Jurisdicciones

Efy Muller
País 25 de febrero de 2024

Este lunes, el comienzo de clases en la Ciudad y en siete provincias argentinas se ve amenazado por un llamado a paro nacional docente, anunciado por la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera). La incertidumbre rodea el inicio del ciclo lectivo en medio de reclamos por paritarias y la oposición a cambios en el sistema educativo.

Ranking