VENADO TUERTO: INFORMA QUE SE DESARROLLÓ UNA NUEVA MEGA FERIA MUNICIPAL CON MÁS DE 120 EMPRENDEDORES

Fue otra edición del "Paseo de la Ciudad", el programa municipal que nuclea el potencial del emprendedurismo local mediante grandes ferias y se presenta en distintos espacios públicos.

Regionales 12 de septiembre de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
302492887_467208172092590_328334998908407802_n

Este sábado se realizó en la plaza España, del barrio Bernardino Rivadavia, la edición de septiembre del “Paseo de la Ciudad” organizado por el Gobierno de Venado Tuerto, con un gran marco de público.
“El clima nos acompañó y favoreció que contáramos con un gran marco de público, que ya es algo característico del Paseo de la Ciudad, apoyando a los más de 120 emprendedores que desde las 12 y hasta las 18 expusieron sus productos y propuestas en la plaza España”, señaló la directora de Emprendedurismo y Economía Social, Camila Vicente.
La funcionaria adelantó que la próxima edición se realizará entre la primera y la segunda semana del mes próximo, aunque la fecha y lugar dependerán de otros eventos que está organizando el Gobierno municipal.
“Fue una muy buena experiencia la de este sábado de un programa que ya tiene más de un año y medio de continuidad, donde vamos rotando por distintos espacios públicos de la ciudad", agregó la funcionaria.
"El Paseo de la Ciudad, que se basa en una mega feria, un espacio que fue creado para darle a los emprendedores de Venado Tuerto un lugar donde poder vender y promocionar sus productos, y al mismo tiempo es un lugar donde se encuentra la familia venadense y podemos compartir un momento grato en nuestros espacios públicos. Eso nos hace tener más pertenencia de nuestra ciudad”, completó Camila Vicente.

Últimas noticias
720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.

720

Paritaria Docente: cuarto intermedio hasta la semana que viene

Novedades del Sur
Regionales 18 de abril de 2024

Con el objetivo de presentar para el mes de abril una oferta de incremento salarial que esté acorde a los ingresos que la Provincia tuvo en marzo, las autoridades provinciales solicitaron en la reunión de la mesa paritaria con el sector docente pasar a cuarto intermedio hasta la próxima semana. “Hemos sido muy claros desde el inicio de la gestión en el hecho de poner todo nuestro esfuerzo en acompañar las mejoras salariales en base a los ingresos que tenga Provincia.

Te puede interesar
Ranking
la-defensa-publica-y-la-ppn-inspeccionaron-la-unidad-penitenciaria-de-coronda

Varios reclamos desencadenan huelga de hambre en la cárcel de Coronda

Novedades del Sur
Santa Fe 17 de abril de 2024

En el Instituto Correccional Modelo Unidad 1 de Coronda, un grupo de internos ha iniciado una huelga de hambre en respuesta a diversos reclamos que han ido acumulando. Este martes, la situación tomó un nuevo giro cuando dos pabellones adicionales se sumaron a la medida de protesta, según reportes internos de la institución.