LA REINA ISABEL II SE ENCUENTRA BAJO SUPERVISIÓN MÉDICA Y PREOCUPA SU SALUD

Según informó el Palacio de Buckingham, sin dar mayores detalles, la monarca se encontraba este jueves bajo supervisión médica en Balmoral, su residencia de verano en Escocia. La flamante primera ministra, Liz Truss expresó su preocupación.

País 08 de septiembre de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
62998fde540f5.r_d.1269-812

La reina Isabel II de Gran Bretaña, de 96 años, se encontraba este jueves bajo supervisión médica en Balmoral, su residencia de verano en Escocia, después de que los médicos se preocuparan por su salud aunque sin dar detalles al respecto, informó el Palacio de Buckingham.

"Después de una evaluación adicional esta mañana, los médicos de la reina están preocupados por la salud de Su Majestad y han recomendado que permanezca bajo supervisión médica", dijeron en un comunicado, que reprodujo la cadena pública BBC.

"La reina está cómoda y en Balmoral. Su familia inmediata ha sido informada". agregó el comunicado.

La flamante primera ministra, Liz Truss, escribió de inmediato en su cuenta de Twitter: "Todo el país estará profundamente preocupado por las noticias del Palacio de Buckingham a la hora del almuerzo".

"Mis pensamientos, y los pensamientos de las personas en todo el Reino Unido, están con Su Majestad la Reina y su familia en este momento", añadió la premier.

Te puede interesar
imagepng-1

CTERA insta al Gobierno a "recapacitar" y enviar fondos docentes a provincias para evitar complicaciones en el inicio de clases

Novedades del Sur
País 13 de febrero de 2024

Alesso expresó su preocupación por la falta de envío del Fondo Compensador y el FONID, dos recursos fundamentales establecidos por ley para el bienestar de los docentes. Destacó que es crucial que el Gobierno cumpla con sus obligaciones en este sentido, subrayando que es inaceptable que los educadores sufran recortes salariales como resultado de esta situación.

Ranking