EL DEPORTIVO : JUAN QUIROGA - INFANTILES DE INDEPENDIENTE

Juan Quiroga se encuentra trabajando en el proyecto de divisiones inferiores en Independiente con el objetivo de formar las tres categorías de intermedias y en esta nota realizada para El Deportivo brinda detalles del mismo, las complicaciones por concretar las ideas, el esfuerzo y crecimiento deportivo de los chicos, y mucho más de lo que implica el fútbol en divisiones inferiores.

Deportes del Sur 08 de septiembre de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
JUAN QUIROGA

Te invitamos a escuchar la nota completa :

Últimas noticias
Te puede interesar
whatsapp-image-2024-02-18-at-225637-editedjpeg

Juventud Pueyrredón se impuso ante el Deportivo San Jorge de Carmen en la Copa de la Liga Venadense

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 07 de marzo de 2024

En un encuentro de la Fase II de la Copa de la Liga Venadense, Juventud Pueyrredón asegura una victoria aplastante de 5-1 sobre Club Deportivo San Jorge de Carmen. El último campeón defiende su título con firmeza mientras que San Jorge sufre su segunda derrota consecutiva, sumando un total de 12 goles en contra en apenas dos partidos.

J 1

Victoria de Studebaker y puntaje ideal en la tercera fecha de la A.

Novedades del Sur
Deportes del Sur 29 de marzo de 2024

Tarde de gran partido en el Nemesio Pillin Montoto donde Studebaker se pudo quedar con los tres puntos venciendo a Racing de Teodelina por 3 a 2 en un partido donde comenzó ganando la visita con gol de Lautaro Alegre sobre los primeros 15 del primer tièmpo,más allá que el verde intentó llegar al empate en la primera parte no pudo doblegar la defensa de Racing y así se fueron al descanso.

Ranking
Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario con Franco Bartolacci

"Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario | Entrevista con Franco Bartolacci"

Novedades del Sur
Santa Fe 23 de abril de 2024

Franco Bartolacci, rector de la UTN de Rosario, dialogo en vivo con Marita en "NO ESTA TODO DICHO" expone la delicada situación financiera que enfrentan las universidades públicas durante una jornada de movilización. Advierte sobre el impacto del financiamiento insuficiente en la continuidad de las actividades académicas y científicas.

DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.