GRAN RENDIMIENTO DE LOS SANTAFESINOS EN LA COPA NACIONAL DE CLUBES DE MAR DEL PLATA

El estadio "Justo Román" fue escenario de un torneo que reunió a 600 atletas buscando clasificar a los Juegos Odesur.

Deportes 05 de septiembre de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
COPA NACIONAL MAR DEL PLATA

Con presencia de destacados deportistas, se desarrolló este fin de semana la Copa Nacional de Clubes Mayores en el estadio “Justo Román” de Mar del Plata con la destacada participación de deportistas santafesinos.

El torneo contó con unos 600 atletas durante dos jornadas completas con grandes exponentes del atletismo argentino. El certamen llevó el nombre “Dr. Jorge Luis De La Canale” en homenaje al dirigente recientemente fallecido.

El sábado Diego Lacamoire consiguió un nuevo récord en los 1500m con un tiempo de 3:42.65. Florencia Lamboglia también rompió marca en los 100 metros llanos con 10.64. En relevo 4×100 femenino, Lamboglia, Rosales, Friszsche y Zita, completaron el recorrido en 47.23.

El experimentado saltador Germán Chiaraviglio fue uno de los puntos altos del certamen llevándose el triunfo con 5.40 metros, sus escoltas fueron el brasileño radicado en “La Feliz”, Nycolas Yglesias que con sus 4.70m iguala su récord marplatense logrado semanas atrás en el mismo estadio atlético y Félix Oruezabala de Quirón con 4.20 metros. Por el lado de las mujeres, la santafesina de Velocidad y Resistencia, Josefina Brunet, se subió al podio tras rebasar la varilla en los 3.50m en salto con garrocha.

En tanto, el santafesino Carlos Jhonsson se impuso en los 3000 c/ obstáculo consagrándose campeón nacional, mientras que Macarena Esparza en alto, Milagros Lamagni e Ignacio Fontana en jabalina obtuvieron el bronce. Otra santafesina que obtuvo medallero fue Sofía Huber al conseguir el bronce en martillo.

Te puede interesar
formacion-inter-miami-hd_862x485

La formación del Inter Miami vs. Monterrey

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 10 de abril de 2024

El Inter Miami de Lionel Messi se prepara para visitar al Monterrey, por la vuelta de los cuartos de final del certamen de clubes más importante de la Concacaf.

Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.