ACCION SOCIAL, PRESENTE EN UN CONGRESO SOBRE ADICCIONES

Parte del equipo de trabajo del área de Acción Social de la Municipalidad participó del 4to. Congreso de la Red Asistencial de las Adicciones de Córdoba (RAAC), un evento académico organizado por la Secretaría de Prevención y Asistencia de las Adicciones del Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba.

02 de septiembre de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
301172691_451375197030587_4007413164378364677_n

Asistieron la secretaria de Acción Social, Melisa Manzino, las asistentes sociales Liliana Merciadri y Jésica Parola y la docente Laura Orsi.

El objetivo del encuentro es dar cuenta del trabajo que se desarrolla en distintas partes del mundo sobre la temática de las adicciones, como así también reflexionar sobre los desafíos de esta cuestión.

El evento contó con la participación de más de 130 disertantes nacionales e internacionales provenientes de Brasil, Perú, Uruguay, Chile y Colombia, además de representantes del Consejo Federal de Drogas (Cofedro) de 21 jurisdicciones del país y cerca de 80 autoridades de ONG’s de la Federación de Organizaciones no gubernamentales de la Argentina para la Prevención y el Tratamiento del Abuso de Drogas (FONGA).

Últimas noticias
Ranking
image

Nuevos Cuadros Tarifarios para Usuarios de Edenor y Edesur

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

El Ente Regulador de la Electricidad (ENRE) autoriza modificaciones en las tarifas de Edenor y Edesur, efectivas desde el próximo mes, en un intento por reflejar de manera más precisa los costos de distribución de energía eléctrica.

720

Una estación de servicio vende nafta más barata

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

En medio de la escalada de precios de los combustibles, una estación de servicio en San Luis sorprende al mercado al reducir el costo de la nafta súper, brindando un respiro económico a sus clientes