HOY NO HABRÁ CLASES,ADMINISTRACIÓN PÚBLICA NI BANCOS EN LA PROVINCIA

Santa Fe adhirió al feriado nacional dictado por el presidente.

Santa Fe 02 de septiembre de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
casa-de-gob

A raíz del atentado sufrido a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, el presidente Alberto Fernández, dispuso un feriado nacional para este viernes. En Santa Fe no se dictarán clases, se suspenderá la atención de la administración pública y bancaria.

Ayer por la noche, el presidente Alberto Fernández afirmó que "la paz social ha sido alterada", tras el atentado contra la vida de Cristina Fernández de Kirchner. En ese contexto, el mandatario nacional anunció un feriado nacional para este viernes "para que en paz y armonía el pueblo argentino pueda expresarse en defensa de la vida, de la democracia y en solidaridad con nuestra vicepresidenta".

Según confirmaron los dirigentes de los distintos gremios, este viernes en la provincia de Santa Fe no habrá dictado de clases, ni habrá actividad administrativa ni bancos. También se suspende la paritaria docente prevista para hoy.

Debido al alcance del feriado, también se resentirá la administración pública, con lo cual se suspende también la paritaria entre el gobierno provincial y los docentes quienes iban a sentarse a negociar tras varias semanas de conflicto sostenido.

Asimismo, el Ministerio de Salud informó que se suspenderán los operativos de vacunación contra el Covid previstos para este viernes.

Últimas noticias
Te puede interesar
Maxi-pullaro2

Pullaro paga la paritaria adeudada y presiona a los docentes

Novedades del Sur
Santa Fe 19 de febrero de 2024

La Provincia finalmente cancelará lo acordado en la gestión de Omar Perotti "pese a las dificultades económicas" y pretende que esa deuda sea el puntapié para empezar las clases. Sin embargo, la oferta para 2024 aún no se puso sobre la mesa y condiciona.

2024-01-09NID_279549O_1

Gobernador Pullaro Refuerza Vínculos en el Centro-Norte

Oscar A Canavese
Santa Fe 09 de enero de 2024

El gobernador Maximiliano Pullaro llevará a cabo una intensa agenda en ocho localidades del centro-norte de la provincia de Santa Fe. Con un enfoque en la cercanía y el compromiso, se destacan reuniones con diversos sectores, entregas de escrituras y visitas a proyectos clave.

822447-whatsapp-20image-202024-03-11-20at-2012-13-00

Violencia en Rosario: las medidas que anunció Patricia Bullrich

Novedades del Sur
Santa Fe 11 de marzo de 2024

La ministra de Seguridad anticipó que mantendrá "reuniones confidenciales" con el Poder Judicial para solicitar "medidas excepcionales a la altura del desafío" y aplicar la Ley Antiterrorista. Además de anunciar el envío de Fuerzas Federales, dijo que enviará al Congreso un proyecto de "Ley antibandas" insipirado en el modelo aplicado en Italia, Estados Unidos y El Salvador de Nayib Bukele. Escucha las palabras en este video.

Ranking