COMIENZA HOY LA EXPO "VIVI SANTA FE",EL ENCUENTRO DEL TURISMO Y COMERCIO

Se desarrollará hasta el próximo domingo en las instalaciones de la Estación Belgrano, en la ciudad de Santa Fe.

Santa Fe 01 de septiembre de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
ESTACION BELGRANO

A partir de este jueves 1 de septiembre se llevará a cabo la expo "Viví Santa Fe", el encuentro del turismo y comercio. El evento será alojado en la Estación Belgrano de la capital provincial hasta el próximo domingo.

"La muestra está orientada al público en general", consignó hace algunos días el secretario de Turismo santafesino, Alejandro Grandinetti.

"Habrá días para que vengan escuelas e institutos, habrá mesa de debates, rondas de negocios. Aparecerán las producciones culinarias, atractivos y ofertas turísticas, por eso tenemos tantas expectativas", agregó en diálogo con Cadena OH!.

Leer también: Viví Santa Fe: una extraordinaria muestra de turismo y comercio
Asimismo, el funcionario destacó que "es una iniciativa privada que acompañamos con mucha alegría, estamos muy contentos".

"Esto pone de manifiesto el espíritu de garra y entrega de los santafesinos. Eso es lo que propone este primer encuentro de características inéditas", concluyó.

Últimas noticias
fotos-webjpg

"Radiografía del Dengue: Impacto en las Localidades del Departamento General López"

Novedades del Sur
Regionales 17 de abril de 2024

En el marco de un brote histórico de dengue que afecta a la provincia de Santa Fe, el Departamento General López ha registrado un número significativo de casos. Según el reporte epidemiológico más reciente emitido por el Ministerio de Salud provincial, hasta la fecha se han reportado un total de 42,375 casos y lamentablemente se han registrado 20 fallecimientos relacionados con la enfermedad en toda la provincia.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-22 at 08.24.21

Reinicio de Obras en Arroyo Saladillo

GASTON PAROLA
Santa Fe 22 de marzo de 2024

El ministro de Obras Públicas de la Provincia, Lisandro Enrico, anuncia la reanudación de trabajos críticos en el Arroyo Saladillo, desafiando la inacción del Gobierno nacional.

Ranking