Venado tuerto: La feria municipal vuelve con todo este domingo a su espacio tradicional del parque

El paseo ferial “Venite al Parque” vuelve a su tradicional espacio del Parque Municipal General Belgrano el domingo 4 de septiembre, en sintonía con el inicio del mes de la primavera.

Regionales 31 de agosto de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
parque

Además habrá un novedoso espacio para intercambiar las figuritas del Mundial.
 Ya con un clima más cálido el público podrá disfrutar en el lugar de origen de las tradicionales propuestas, que no se interrumpieron ante las bajas temperaturas, porque más de 30 emprendedores y los productores hortícolas y alimenticios sostuvieron el programa en el histórico edificio del CEF 54, de Saavedra y Mitre, que durante décadas albergó al Mercado Municipal.
 “Queremos agradecer a los directivos del CEF por el espacio y por toda la predisposición para que los emprendedores puedan ofrecer sus productos pese a las bajas temperaturas, a los emprendedores y productores hortícolas que siguieron acompañándonos y desde ya a los vecinos y vecinas”, remarcó la directora de Emprendedurismo y Economía Social, Camila Vicente, a cargo de la organización.
 “Venite al Parque” vuelve este domingo con todo al Parque Municipal, siempre de 10 a 13, con los emprendedores y productores, un espacio para infancias, el patio de desayuno, el ecopunto (canje de ecomonedas por residuos limpios y secos) y mucho más.
 Intercambio de figuritas
 Una de las atracciones del “Venite al Parque” de este domingo será la posibilidad de intercambiar figuritas del Mundial Qatar 2022, en un espacio de encuentro destinado al efecto que traslada al Parque Municipal el furor generado por el álbum oficial de la Copa Fifa.

Últimas noticias
Te puede interesar
Entrevista Exclusiva: Avances y Desafíos en Santa Isabel

Santa Isabel: Avances y Desafíos

Novedades del Sur
Regionales 12 de marzo de 2024

Uno de los desafíos importantes que enfrenta la localidad es el manejo de las obras hídricas, especialmente durante épocas de lluvias intensas. Actualmente, se están llevando a cabo acciones para mejorar los drenajes tanto en la zona rural como en el ejido urbano, con el objetivo de prevenir inundaciones y proteger las viviendas de los habitantes

433416513_794296246065416_8376587335643566532_n

La Chispa: "Limpieza en Canal Interno, Bustamante y un pueblo en movimiento"

Novedades del Sur
Regionales 25 de marzo de 2024

El presidente comunal de La Chispa, Cristian Bustamante, ha anunciado la ejecución de labores de limpieza en un canal interno, expresando disculpas por la acumulación de tierra, la cual será retirada posteriormente. Además, reconoció la colaboración brindada por el director Provincial, Roberto Verge.

Ranking
Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario con Franco Bartolacci

"Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario | Entrevista con Franco Bartolacci"

Novedades del Sur
Santa Fe 23 de abril de 2024

Franco Bartolacci, rector de la UTN de Rosario, dialogo en vivo con Marita en "NO ESTA TODO DICHO" expone la delicada situación financiera que enfrentan las universidades públicas durante una jornada de movilización. Advierte sobre el impacto del financiamiento insuficiente en la continuidad de las actividades académicas y científicas.

720

Marcha Federal Universitaria en Rosario

Novedades del Sur
Santa Fe 23 de abril de 2024

A pesar de que la convocatoria oficial llamó a movilizar en Buenos Aires, miles de estudiantes, docentes, nodocentes y otros trabajadores rosarinos marcharon por las calles de la ciudad en defensa de la educación pública y las universidades nacionales.