NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Sangrienta pelea entre mujeres frente a la cárcel de Coronda

Ocurrió minutos después de las 8, en momentos que un nutrido grupo de mujeres esperaba en la puerta del Instituto Correccional Modelo 1 para ingresar como visita.

Actualidad 30 de agosto de 2022 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
SM-carcel_coronda-150721

En la mañana del lunes dos mujeres que aguardaban por ingresar como visita a la cárcel de Coronda protagonizaron una feroz pelea en la calle, la que culminó con una de ellas herida de arma blanca y otra detenida.

El hecho ocurrió minutos después de las 8 en momentos que un nutrido grupo de mujeres (serían todas oriundas de la ciudad de Rosario) esperaba en la puerta del Instituto Correccional Modelo 1 para ingresar como visita.

Pero de repente dos mujeres que se encontraban en la esquina del penal (en Belgrano y Roque Saéz Peña) comenzaron a discutir. Primero fueron gritos, luego empujones hasta que finalmente una de ellas sacó un arma blanca y le asestó un "puntazo" en la pierna a su oponente.

La víctima fue identificada como Mara Sheila Ríos (30) quien terminó lesionada en una extremidad aunque luego también surgió como dato que podría estar herida en el abdomen y en otras partes del cuerpo.

Drogas y chips de celulares
Lo ocurrido en la mañana del lunes tiene relación directa con un operativo policial concretado la noche del domingo cuando se interceptó dos ómnibus que llevaban mujeres a la cárcel, donde se secuestró estupefacientes (cocaína y marihuana) chips de celulares y se detuvo a cuatro personas.

Cerca de las 21,30 agentes del Comando Radioeléctrico junto a un personal del GOE procedieron a la aprehensión de Ludmila Yazmín V. (20) a quien se le secuestró un cuchillo de 11 cm. de hoja.

Luego se logró la aprehensión de María de los Milagros A. (35) a quien se le secuestró una cartera de cuero que contenía 25 envoltorios rectangulares de distintos colores, cada unos de ellos con una sustancia blanquecina similar a la cocaína, siendo un total de cincuenta 50 envoltorios. Además había otro envoltorio de nylon de color negro, retorcido y sellado a fuego en su extremo, conteniendo picadura vegetal con aroma y característica a la marihuana.

En poder de esta mujer la policía secuestró otro envoltorio, formato rectangular, asegurado con cinta aisladora conteniendo cinco chips con sus respectivos números telefónicos pegados.

Te puede interesar

FW_lYuqXkAAvIZD?format=jpg&name=medium

Las calientes vacaciones de Lali con un reconocido trapero

Novedades Del Sur
Actualidad 07 de julio de 2022

Después de estallar Buenos Aires con dos funciones en el Luna Park, Lali viajó a España. El motivo por el que la cantante se trasladó al país europeo recae en la avant premiere de la tercera temporada de Sky Rojo, serie que protagonizó junto a Verónica Sánchez, Asier Etxeandía, Yany Prado, Miguel Ángel Silvestre y Enric Auquer.

Lo más visto

307016862_1246375196147923_2965482539371731111_n

PROGRAMA "CAMINOS A LA RURALIDAD" LABORDEBOY - WHEELWRIGHT

Novedades Del Sur
Regionales 23 de septiembre de 2022

La comuna de Labordeboy y la comuna de Wheelwright elevamos una nota conjunta hacia la provincia para ser incorporados al programa, Caminos a la Ruralidad. Este un ambicioso programa que tiene como objetivo el mejorado y el mantenimiento de los caminos rurales.

MICROSOF

MURIO PAUL ALLEN,CREADOR DE MICROSOFT

Novedades Del Sur
Actualidad 23 de septiembre de 2022

En un comunicado, los parientes de Allen precisaron que el emprendedor murió por la tarde en Seattle (en el estado de Washington, donde Microsoft tiene su sede) a causa de un linfoma no hodgkiniano, un cáncer en los linfocitos de la sangre.

Boletín de noticias