Sangrienta pelea entre mujeres frente a la cárcel de Coronda

Ocurrió minutos después de las 8, en momentos que un nutrido grupo de mujeres esperaba en la puerta del Instituto Correccional Modelo 1 para ingresar como visita.

País 30 de agosto de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
SM-carcel_coronda-150721

En la mañana del lunes dos mujeres que aguardaban por ingresar como visita a la cárcel de Coronda protagonizaron una feroz pelea en la calle, la que culminó con una de ellas herida de arma blanca y otra detenida.

El hecho ocurrió minutos después de las 8 en momentos que un nutrido grupo de mujeres (serían todas oriundas de la ciudad de Rosario) esperaba en la puerta del Instituto Correccional Modelo 1 para ingresar como visita.

Pero de repente dos mujeres que se encontraban en la esquina del penal (en Belgrano y Roque Saéz Peña) comenzaron a discutir. Primero fueron gritos, luego empujones hasta que finalmente una de ellas sacó un arma blanca y le asestó un "puntazo" en la pierna a su oponente.

La víctima fue identificada como Mara Sheila Ríos (30) quien terminó lesionada en una extremidad aunque luego también surgió como dato que podría estar herida en el abdomen y en otras partes del cuerpo.

Drogas y chips de celulares
Lo ocurrido en la mañana del lunes tiene relación directa con un operativo policial concretado la noche del domingo cuando se interceptó dos ómnibus que llevaban mujeres a la cárcel, donde se secuestró estupefacientes (cocaína y marihuana) chips de celulares y se detuvo a cuatro personas.

Cerca de las 21,30 agentes del Comando Radioeléctrico junto a un personal del GOE procedieron a la aprehensión de Ludmila Yazmín V. (20) a quien se le secuestró un cuchillo de 11 cm. de hoja.

Luego se logró la aprehensión de María de los Milagros A. (35) a quien se le secuestró una cartera de cuero que contenía 25 envoltorios rectangulares de distintos colores, cada unos de ellos con una sustancia blanquecina similar a la cocaína, siendo un total de cincuenta 50 envoltorios. Además había otro envoltorio de nylon de color negro, retorcido y sellado a fuego en su extremo, conteniendo picadura vegetal con aroma y característica a la marihuana.

En poder de esta mujer la policía secuestró otro envoltorio, formato rectangular, asegurado con cinta aisladora conteniendo cinco chips con sus respectivos números telefónicos pegados.

Últimas noticias
Te puede interesar
los-medios-publicos-

Milei dispuso la intervención de medios públicos: qué implica y a cuáles alcanza

Redacción Canavese & Asoc
País 05 de febrero de 2024

La resolución publicada en el Boletín Oficial establece que se debe elaborar un plan de reformulación y readecuación para estas sociedades, que será sometido a consideración del PODER EJECUTIVO NACIONAL. Además, se otorgan facultades al interventor oficial para evaluar y modificar diversos aspectos, como el régimen de administración de fondos, el Reglamento de Contrataciones, la estructura orgánica y funcional, entre otros.

Ranking