NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Quedó preso el supervisor de la Secretaría de Control acusado de abuso

El caso ocurrió la semana pasada. La víctima es una mujer que realiza tareas de limpieza dentro de la repartición de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana de Rosario.

Santa Fe 26 de agosto de 2022 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
SM-secretaria_de_control-250822

El supervisor municipal detenido el lunes pasado fue acusado este jueves. La semana pasada habría violado a una mujer que realiza tareas de limpieza dentro de la repartición de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana, situada en Riccheri al 1500. La jueza Valeria Pedrana le dio prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.

El fiscal Ramiro González Raggio de la unidad de Delitos contra la integridad sexual imputó a Hugo Marcelo Relova, de 49 años, por abuso sexual con acceso carnal. Según aseguró, encerró dentro de su oficina a la víctima, la tomó del brazo, la violó y luego la amenazó para que no contara lo ocurrido.

El ataque sexual, de acuerdo a la denuncia hecha por la víctima el domingo pasado, fue el viernes 19 de agosto entre las 11 y las 12.30. Al día siguiente el sospechoso fue detenido en Nicaragua al 1100 en un operativo realizado por la Agencia de Investigación Criminal.

Al momento del arresto, según el sitio oficial de la Municipalidad, el imputado figuraba como encargado de la supervisión de logística dentro de la Secretaría de Control, en carácter de “honorario”.

Te puede interesar

Lo más visto

307016862_1246375196147923_2965482539371731111_n

PROGRAMA "CAMINOS A LA RURALIDAD" LABORDEBOY - WHEELWRIGHT

Novedades Del Sur
Regionales 23 de septiembre de 2022

La comuna de Labordeboy y la comuna de Wheelwright elevamos una nota conjunta hacia la provincia para ser incorporados al programa, Caminos a la Ruralidad. Este un ambicioso programa que tiene como objetivo el mejorado y el mantenimiento de los caminos rurales.

MICROSOF

MURIO PAUL ALLEN,CREADOR DE MICROSOFT

Novedades Del Sur
Actualidad 23 de septiembre de 2022

En un comunicado, los parientes de Allen precisaron que el emprendedor murió por la tarde en Seattle (en el estado de Washington, donde Microsoft tiene su sede) a causa de un linfoma no hodgkiniano, un cáncer en los linfocitos de la sangre.

Boletín de noticias