Claudio Gugnali fue presentado como DT del seleccionado sub-20 del ascenso

El ex Unión estará acompañado por su ayudante de campo, Alejandro Fiedrich y el preparador físico, Federico Blanco.

Deportes 26 de agosto de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
FW_Vyf8XoAE0RQi

Claudio Gugnali, exayudante de campo de Alejandro Sabella en el seleccionado argentino subcampeón en el Mundial de Brasil 2014 fue presentado hoy como el entrenador de la flamante selección nacional sub-20 del fútbol de ascenso.
La presentación se llevó a cabo esta tarde en el tercer piso del edificio de AFA en la calle Viamonte ante la presencia de dirigentes y coordinadores de las distintas categorías de ascenso del fútbol argentino, se llevó a cabo la presentación del cuerpo técnico que conducirá este nuevo proyecto de la selección sub-20 del ascenso.

Gugnali estará acompañado por su ayudante de campo, Alejandro Fiedrich y el preparador físico, Federico Blanco.

“Es un gusto y un placer volver a formar parte de un proyecto en este lugar que es sublime. Tuvimos la suerte de estar acá en algún momento y ponernos el escudo de la Selección en el pecho. Sin los dirigentes y los coordinadores, esto sería imposible. Le agradezco al presidente de AFA, Claudio Tapia, por acompañar a este proyecto desde el principio", sostuvo Gugnali al momento de la presentación.

"Vamos a dar lo mejor de nosotros para el beneficio de todos. Los futbolistas son patrimonio de los clubes, y aquellos que se destaquen van a tener la posibilidad de ponerse ese escudo que potencia, que hace soñar. Esto va a ser para el bienestar de ellos, ya que el predio de Ezeiza es el mejor lugar del mundo para entrenar”, manifestó Gugnali. de 62 años.

En tanto Marcelo Achile, uno de los dirigentes más representativos del ascenso desde Defensores de Belgrano, también presente en el acto, sostuvo que genera "mucha expectativa este proyecto que se está armando. Tener una experiencia en algún seleccionado es muy importante, los futbolistas tendrán una posibilidad muy especial”.

Te puede interesar
Ranking