Canta Conmigo Ahora: Cristian Castro dio un show y Tinelli le hizo un profundo agradecimiento

“Me siento muy privilegiado de poder estar en frente de todos ustedes, me parece irreal”, dijo el jurado que se presentó como un participante más.

Tendencias 26 de agosto de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
CRISTIAN CASTRO

Este jueves, Cristian Castro dejó de lado por un rato su rol en la tribuna de Canta Conmigo Ahora y brilló como cantante. Con un look muy rockero, se puso en el lugar de los participantes y recibió el puntaje máximo de los especialistas que corearon uno de sus mayores éxitos. Marcelo Tinelli se mostró feliz de tenerlo en el programa y le agradeció especialmente su participación.

Como si fuera un participante más, el conductor creó expectativa por el próximo artista, al que se veía vestido de pantalón y campera de cuero. Cristian respetó la presentación que hacen todos lo que pisan el escenario y le habló a la tribuna: “Vengo de México, de la tierra donde el águila devora la serpiente, tierras aztecas. Me siento muy privilegiado de poder estar en frente de todos ustedes, me parece irreal (…) Ojalá que ustedes puedan cantar conmigo y se levanten”.

El tema elegido fue su hit No podrás, y les fue imposible a los integrantes de la tribuna quedarse sentados. Tinelli fue uno de los que más fuerte cantó toda la canción, y terminó parado en el lugar de Cristian gritando a todo pulmón.


El cantante mexicano recibió una verdadera ovación, y Tinelli aprovechó para agradecerle con palabras muy sentidas: “Me encanta verte en nuestro escenario, me emociona tenerte acá. Sos uno de los más maravillosos artistas mundiales y con una sensibilidad única”.

Cristian escuchaba con emoción en sus ojos el reconocimiento que el conductor hacía de su carrera: “Nos conocemos hace más de 30 años y siempre fuiste uno de los más talentosos artistas que pasaron por los escenarios. Para mí, tenerte en este lugar es un inmenso honor y placer, le da una jerarquía al programa impresionante”.

Por último, Tinelli agregó: “Ese ángel que tenés desde que naciste hasta el día que dejes esta vida es por el que se te seguirá recordando siempre. Toda mi admiración absoluta y gracias por estar en nuestro humilde programa en nuestro querido país”.

El cantante mexicano fue igualmente agradecido: “Para mí unirme a vos nuevamente es lo que yo quería, que vos vuelvas a la música porque se te extraña mucho en la música. Cantantes como yo nos acordamos de un conductor como vos. Creo que donde realmente perteneces es con nosotros”. Cristian se despidió del escenario con unos merecidos 100 puntos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking