Venado Tuerto - Se le cayó la llave y oportunistas le robaron la moto

En la tarde de ayer una vecina de Venado Tuerto fue al Hospital y al bajar de la moto sin darse cuenta se le cayó la llave.

Regionales 25 de agosto de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
moto

Al parecer una pareja la tomó y se llevó el vehículo igual a la de la foto. 
Su hija Debbie Prette publicó el hecho en redes sociales y pidió colaboración a quien pueda aportar algún dato . 
"Se la robaron a mi mamá recién del Hospital,  bajó y se le cayó la llave y una pareja con una nena aprovecharon la situación y se la llevaron . Está de más decir que es una mujer que se mata laburando y la está pagando todavía.  Si alguien vio o sabe algo por favor comunicarse conmigo. La chica estaba por atender la nena y dijo que se había olvidado la documentación cuando el marido entró a decirle algo y se fueron . Ella en la moto de mi mama.( ella es una flaquita rubia)"
Priscila Prette Joaquín Prette Cristina Dalinger.

Te puede interesar
"Una Noche Inolvidable: La Magia de 'A Todo Pulmón' en Santa Isabel"

"Impresionante éxito de 'A Todo Pulmón': La noche que unió a Santa Isabel con la magia de la música y la cultura"

Oscar A Canavese
Regionales 05 de febrero de 2024

SANTA ISABEL - El presidente comunal Pablo Giorgis destacó el éxito de la primera noche del festival "A Todo Pulmón" en una entrevista con FM Sonic, subrayando su importancia cultural para Santa Isabel y la región del sur de Santa Fe. Giorgis señaló que el evento, que atrajo a más de 3.500 personas, superó las expectativas en términos artísticos y de participación, consolidándose como un fenómeno cultural relevante en la zona.

422400736_839840084829395_2802621254795894510_n

"Municipalidad de Venado Tuerto toma acción ante la falta de respuesta de Vialidad Nacional en el cruce de la ruta 33 hacia Maggiolo"

Novedades del Sur
Regionales 29 de enero de 2024

El director de Asuntos Rurales, Francisco Paris, resaltó la importancia de la colaboración entre diferentes áreas gubernamentales y comentó que "este es un ejemplo de cómo, con buena voluntad y coordinación, podemos lograr resultados concretos. Después de innumerables reclamos sin respuesta, esta zona había quedado en completo abandono".

Ranking