NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Fiscal rosarino desestimó la denuncia contra Carlos Tevez por usurpación de título

“Tras la evaluación de los términos presentados surge que el hecho denunciado no encuadra en una figura penal, desestimando la denuncia presentada”, reportó un vocero de la Fiscalía rosarina.

Deportes 23 de agosto de 2022 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
FYrGRjAXwAAOs68

El fiscal rosarino Damián Cimino rechazó este mediodía la denuncia presentada por una veintena de directores técnicos contra el entrenador de Rosario Central, Carlos Tevez, por presunta usurpación de título, informaron fuentes judiciales.
“Tras la evaluación de los términos presentados surge que el hecho denunciado no encuadra en una figura penal, desestimando la denuncia presentada”, reportó un vocero de la Fiscalía rosarina.

Más info
La denuncia contra Tevez fue presentada el jueves pasado por el abogado rosarino Gustavo Dellepiane, en representación de una veintena de directores técnicos del país, entre los cuales había varios de Rosario.

Si bien no trascendieron los nombres de los técnicos denunciantes, se filtró que varios de ellos son entrenadores con pasado en Newell's Old Boys.

Te puede interesar

TEVEZ 1

CARLOS TEVEZ : "HICIMOS UN GRAN PARTIDO"

Novedades Del Sur
Deportes 21 de septiembre de 2022

El técnico de Central analizó el empate de su equipo ante Patronato, habló de la falta de gol y prefirió no entrar en polémicas por el fallo del VAR en el gol anulado a Martínez.

Lo más visto

307016862_1246375196147923_2965482539371731111_n

PROGRAMA "CAMINOS A LA RURALIDAD" LABORDEBOY - WHEELWRIGHT

Novedades Del Sur
Regionales 23 de septiembre de 2022

La comuna de Labordeboy y la comuna de Wheelwright elevamos una nota conjunta hacia la provincia para ser incorporados al programa, Caminos a la Ruralidad. Este un ambicioso programa que tiene como objetivo el mejorado y el mantenimiento de los caminos rurales.

MICROSOF

MURIO PAUL ALLEN,CREADOR DE MICROSOFT

Novedades Del Sur
Actualidad 23 de septiembre de 2022

En un comunicado, los parientes de Allen precisaron que el emprendedor murió por la tarde en Seattle (en el estado de Washington, donde Microsoft tiene su sede) a causa de un linfoma no hodgkiniano, un cáncer en los linfocitos de la sangre.

Boletín de noticias