Central recibirá a Banfield en un partido que promete buen fútbol

El partido será arbitrado por Pablo Giménez y transmitido por TNT Sports.

Deportes 22 de agosto de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
FX0DkBVVsAIIC2H

Central, que viene de empatar sin goles con Boca en La Bombonera, recibirá este lunes a las 16.30 a Banfield en el Gigante de Arroyito, por la 15° fecha de Torneo de la Liga Profesional.
El partido será arbitrado por Pablo Giménez y transmitido por TNT Sports.

El Central de Tevez jugó un buen encuentro contra Boca, en especial en el primer tiempo, cuando estuvo a punto a abrir el marcador con el penal que el arquero Rossi le contuvo a su colega Gaspar Servio, quien luego hizo lo propio con un penal rematado por Guillermo "Pol" Fernández.

Central, que suma 18 puntos, contará con el habilitado volante Mateo Tanlongo, quien entraría por Ismael Cortez, pero no con el suspendido delantero Alejo Veliz, quien sumó la quinta amonestación y sería sustituido por Fabricio Oviedo.

Enfrente se parará Banfield, que tiene 15 puntos, viene de perder de local 2-0 con Racing y buscará recuperarse.

Probables formaciones
Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Javier Báez, Juan Gabriel Rodríguez y Lautaro Blanco; Kevin Ortiz, Mateo Tanlongo, Francis Mac Allister, Facundo Buonanotte e Ignacio Malcorra; y Fabricio Oviedo. DT: Carlos Tevez.

Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Dylan Gissi, Luis Mago y Luciano Abecasis, Alejandro Cabrera, Nicolás Domingo y Matías González; Ramiro Enrique, Andrés Chávez y Maximiliano Cuadra. DT: Claudio Vivas.

Árbitro: Pablo Giménez.

Estadio: Gigante de Arroyito.

Hora de inicio: 16:30.

TV: TNT Sports

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.

Perfume-de-campeones-Ph-Gabriel-Carlini-1

"¡Imperdible en Santa Isabel este Viernes! Descubre la Profundidad del Tiempo con 'Perfume de Campeones'"

Novedades del Sur
Regionales 19 de abril de 2024

Una experiencia teatral única este viernes en Santa Isabel con "Perfume de Campeones (La vida es cosa seria)" del aclamado autor venadense Paul Citraro. Esta obra, dirigida por Roberto "Nene" Corvatta, desafía la percepción del tiempo y la vejez, en un viaje emocionante protagonizado por un elenco de destacados actores locales. ¡No te pierdas esta oportunidad de presenciar una muestra excepcional del talento teatral de Venado Tuerto!