Rufino - Un muerto tras el choque de un camión contra un tren

Luego del impacto contra la formación ferroviaria el camión explotó y se incendió. Su conductor murió carbonizado.

Regionales 22 de agosto de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
SM-camion-234234

Un siniestro vial de impresionantes características se produjo la noche del domingo en jurisdicción de Rufino entre un tren y un camión, el que dejó como saldo la muerte de un hombre.
Del hecho se tuvo conocimiento poco antes de las 21 cuando varios llamados a la Central de Emergencias 911 dieron cuenta de un accidente de tránsito en ruta nacional 7 y vías del ferrocarril.
En dicho sector, y por causas que se tratan de establecer, un camión de gran porte con acoplado se estrelló contra una formación ferroviaria.
El impacto fue de tal magnitud que causó una explosión en el camión que segundos después quedó envuelto en llamas.

En dicha circunstancia el camionero quedó atrapado en la cabina de conducción y perdió su vida.
En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios, Emergencias EMCO, Policía de Rufino y personal de la Agencia de Seguridad Vial que procedió a hacer un operativo de desvío del tránsito.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-01-23-at-12.05.24-1-scaled

Venado Tuerto: La ministra Rueda se reunió con referentes regionales para coordinar actividades culturales

Redacción Canavese & Asoc
Regionales 23 de enero de 2024

"La idea es construir agenda con los intendentes y los referentes territoriales, porque ellos son los que saben qué es lo que se necesita desde el punto de vista cultural", destacó la ministra. Se reunirán con presidentes comunales e intendentes para conocer sus necesidades y requerimientos culturales, así como realizar un relevamiento de las infraestructuras culturales en el territorio.

Ranking