Unión buscará ante Gimnasia un triunfo que lo acerque a los punteros

Facundo Tello Figueroa es el árbitro designado para el controlar el partido.

Deportes 18 de agosto de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
FZhOLbIXwAEz7mE

Este jueves desde las 19, Unión recibirá a Gimnasia en el estadio de la Avenida, por la fecha 14 del torneo Argentina - Liga Profesional 2022.

Después de caer en su último partido, el equipo local quiere reencontrarse con la victoria delante de su gente y conseguir los tres puntos. La visita sólo rescató una unidad en la jornada anterior y luchará por quedarse con el triunfo.

Unión recibió un duro golpe y cayó 0 a 2 ante su rival Argentinos Juniors. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados e y 2 fueron empate.

Gimnasia igualó 1-1 ante Vélez en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 3 victorias y 1 derrota.

El historial indica un marcador con 3 victorias para el equipo local, 1 para el visitante y un total de 1 empate entre ambos en el campeonato.

El local se ubica en el décimo puesto con 21 puntos (6 PG - 3 PE - 3 PP), mientras que el visitante tiene 25 unidades y se coloca en segundo lugar de la tabla (7 PG - 4 PE - 2 PP).

Facundo Tello Figueroa es el árbitro designado para el controlar el partido.

Probables formaciones
Unión: Santiago Mele; Francisco Gerometta, Franco Calderón, Diego Polenta y Lucas Esquivel; Mariano Peralta Bauer, Roldán, Juan Ignacio Nardoni y Bryan Castrillón; Mauro Luna Diale y Junior Marabel.

Gimnasia: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Nicolás Colazo; Tomás Muro, Manuel Insaurralde, Emanuel Cecchini y Ramón Sosa; Brahian Alemán y Franco Soldano.

Árbitro: Facundo Tello
Estadio: "15 de Abril"
Hora: 19hs

Te puede interesar
Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.