Nueva balacera en Rosario: hace una semana mataron a un joven en el mismo lugar

Producto de los balazos, dos hombres ingresaron este martes por la tarde al Heca. Ocurrió en inmediaciones de una cancha de fútbol en Cerrillos al 3800, donde el último martes fue asesinado un chico e hirieron a un adolescente de 13 años y una mujer de 40.

Santa Fe 17 de agosto de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
SM-canchita-ataque-160822

Un nuevo ataque a balazos se registró este martes por la tarde en el barrio Vía Honda, en la zona de una cancha de fútbol ubicada en Cerrillos al 3800. Dos hombres de 23 y 39 años resultaron heridos y fueron derivados al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca).

Según informó la Policía, ambos fueron auxiliados por familiares y llevados en un auto al centro de salud, donde el personal médico constató que uno presentaba dos heridas de bala en la pierna derecha y el otro impactos en el abdomen y el omóplato.

El ataque a balazos se produjo en el mismo lugar donde el martes 9 de agosto mataron a un joven de 20 años e hirieron a un adolescente de 13 y una mujer de 40. En esa oportunidad, de acuerdo al testimonio de vecinos, tres sujetos armados se bajaron de un auto y abrieron fuego en inmediaciones de la canchita.

Los tiros alcanzaron a tres personas. Uno de ellos llegó sin vida al Heca mientras que una mujer fue trasladada con múltiples heridas de arma de fuego y otro hombre con heridas de bala en las piernas.

Últimas noticias
Te puede interesar
2019-11-25-lr-arequitojpg

Robo en Arequito: Anciana asaltada mientras dormía

Novedades del Sur
Santa Fe 15 de abril de 2024

En un hecho alarmante, una mujer de 80 años fue víctima de una entradera en su hogar durante la madrugada del lunes en Arequito, departamento Caseros. Los ladrones la amordazaron, la amenazaron y sustrajeron 5.000 dólares, desatando la preocupación en la comunidad.

Ranking
WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.