Melincue: Dos obras muy importante

Después de muchos viajes, reclamos y gestiones en la ciudad de Santa Fe, nuestro presidente comunal Silvio Garbolino y el secretario de asuntos hídricos Delqui Nocino, la provincia llamo a licitación para las dos obras más importantes y necesarias para nuestra localidad, una que es el alteo del borde perimetral del canal San Urbano y la otra el corrimiento del terraplén de la ruta 90.

Regionales 16 de agosto de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
a

Sin dudas las gestiones y el esfuerzo del presidente comunal están dando excelentes resultados en post de mejorar estas problemáticas que han llevado años de incansable lucha y han traído gran preocupación en nuestro pueblo.
Licitación Pública: Corrimiento de defensa sobre RP N° 90. Ejecución de terraplén sobre área lagunar - Distrito Melincué­ Departamento General López - Provincia De Santa Fe
Fecha Apertura:
18.08.2022 11:00
Organismo:
Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat
Presupuesto Oficial:
$481.810.866,22
Apertura de Ofertas:
En dependencias del Club Náutico, sito en calle Moreno 473 de la Localidad de Melincué, Provincia de Santa Fe
Decreto de adjudicación obra Alteo, es el número 1242/2022 del 25/7/22.
Se adjudica a la firma DEROSARIO SERVICIOS S.R.L., por la suma de $ 71.591.250,190.cd 
 

Últimas noticias
Te puede interesar
qBdx6V75X_870x580__1

Rufino: Nueva Recorrida" Apoyo y Desafíos en el Hospital "

Novedades del Sur
Regionales 20 de febrero de 2024

El panorama de la salud en la provincia se presenta diverso, con desafíos particulares en cada localidad, enfocándose en aquellas con mayor densidad poblacional. La atención se dirige hacia la consolidación y mejora de los servicios hospitalarios, con recorridas constantes para fortalecer las instituciones de salud regionales.

1f6a9ad3-581b-41e0-be08-e25bbc59fccf

Las Colonias y Castellanos: avanzan las obras en más rutas de la provincia

Novedades del Sur
Regionales 17 de abril de 2024

El ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, remarcó que el objetivo de estos trabajos viales es mejorar la transitabilidad para la producción de la región centro provincial, donde se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 10, 22 y 280-s para luego continuar sobre la 4 y la 62.

"Una Noche Inolvidable: La Magia de 'A Todo Pulmón' en Santa Isabel"

"Impresionante éxito de 'A Todo Pulmón': La noche que unió a Santa Isabel con la magia de la música y la cultura"

Oscar A Canavese
Regionales 05 de febrero de 2024

SANTA ISABEL - El presidente comunal Pablo Giorgis destacó el éxito de la primera noche del festival "A Todo Pulmón" en una entrevista con FM Sonic, subrayando su importancia cultural para Santa Isabel y la región del sur de Santa Fe. Giorgis señaló que el evento, que atrajo a más de 3.500 personas, superó las expectativas en términos artísticos y de participación, consolidándose como un fenómeno cultural relevante en la zona.

Ranking
Gonzalo Goyechea habla sobre los recientes allanamientos y el comercio de drogas en María Teresa

Maria Teresa: Allanamientos contra el narcotráfico: "Hay que trabajar todos juntos para eliminar estos kioscos de droga", dice el presidente comunal Gonzalo Goyechea

Novedades del Sur
Regionales 22 de abril de 2024

Goyechea señaló que si bien los allanamientos del fin de semana son un paso adelante, todavía queda mucho por hacer para erradicar el narcotráfico. "Hay que seguir trabajando para que estos kioscos de droga desaparezcan de nuestras calles", dijo el presidente comunal. "No podemos permitir que nuestros jóvenes sean víctimas de este flagelo".

439612237_960800492101774_4159323138624555645_n

Acciones coordinadas fortalecen la red emprendedora regional

Novedades del Sur
Regionales 22 de abril de 2024

Este acuerdo no solo fomenta la integración económica y social entre Venado Tuerto y Maggiolo, sino que también abre nuevas oportunidades para los emprendedores locales. Maggiolo se suma así a una comunidad emprendedora regional en constante expansión, integrada por localidades como Elortondo, Teodelina, Wheelwright, Chapuy, La Chispa, Carreras, Chovet, Sancti Spiritu y Murphy.

images

Reconquista: Robo al camión siniestrado: seis policías más fueron imputados y seguirán en prisión por el robo de latas de choclo y atún

Novedades del Sur
Regionales 22 de abril de 2024

En una entrevista  el fiscal explicó que las imputaciones se basan en la evidencia recabada hasta el momento, incluyendo material de video y diligencias de allanamiento que condujeron al secuestro de la mercancía sustraída. Los acusados permanecerán en prisión preventiva sin plazos, con la posibilidad de revisar la medida cautelar ante nuevas circunstancias, según señaló Maglier.

image

Feinmann apoya marcha UBA

GASTON PAROLA
Política 23 de abril de 2024

Eduardo Feinmann, reconocido periodista y exalumno de la Universidad de Buenos Aires, genera controversia al expresar su apoyo a la marcha en defensa de la educación pública.