Venado Tuerto - Detuvieron un sujeto con pedido de captura

Personal de la Policía de Acción Táctica que se encontraba patrullando por diversos sectores de la ciudad de Venado Tuerto procedió a identificar una persona que circulaba por inmediaciones de ruta 8 y Uruguay un sujeto sobre el cual está vigente un pedido de captura.

Regionales 14 de agosto de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
VENADO PRESO

El procedimiento ocurrió a la 1:30 de día de la fecha, cuando se identificó a un hombre de 29 años de edad y al pasar sus datos por sistema OJO dio como resultado que tiene pedido de detención activo  tramitado por Fiscalía regional por una causa de ROBO. 

El sujeto fue detenido y trasladado al Hospital A Gutiérrez para constatar que no tuviera lesiones y posteriormente  a sede de la Cría 12da a los efectos legales, quedando a disposición del MPA.

Te puede interesar
tcLra-DWs_300x200__1

Venado Tuerto: El entrenador Clement con 33 años de condena “ no hacía masajes, sino que abusaba de las chicas”, aseguró Schiappa Pietra

Novedades del Sur
Regionales 26 de marzo de 2024

“Es un número de condena que estaba dentro de las posibilidades previstas, se mantuvieron todas las calificaciones que la fiscalía propuso y por las cuales peticionó”, resaltó la fiscal Florencia Schiappa Pietra, aclarando que solamente se bajó la calificación por uno solo de los hechos, que había sido planteado como abuso gravemente ultrajante y se bajó a abuso sexual simple agravado. “Eran nueve víctimas y todas fueron consideradas porque se rechazó la prescripción en uno de los casos ocurrido en 2008, marcando un antecedente interesante”, valoró.

Ranking
437969086_438617282013506_5212293682694848643_n

El Presidente Comunal David Segura Participo en la Firma de Convenios en Rosario

Novedades del Sur
15 de abril de 2024

El presidente comunal de Migueltorres, David Segura, estuvo presente en la firma del convenio del Programa de “Servicios Locales de Promoción y Protección de Derechos”, llevado a cabo el viernes 12 de abril en la ciudad de Rosario. El evento contó con la asistencia del gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro, y la Ministra de Desarrollo Social, Victoria Tejeda.