Andreani: “Trabajamos para cuidar la vida y promover la seguridad vial”

La Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Villa Cañás, Tamara Andreani, conversó con los micrófonos de FM Sonic sobre la situación en materia vial y control del tránsito en la ciudad.

12 de agosto de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
TAMARA ANDREANI FOTO
TAMARA ANDREANI FOTO


“Teníamos el objetivo de comenzar por un proceso de reorganización interno, entendiendo que era el primer paso para mejorar los servicios que prestamos desde el área de tránsito. La nueva organización de los inspectores nos garantiza presencia las 24 horas del día, particularmente durante el día nos parece mejor y más cercano que estén caminando y durante la tarde noche están disponibles los vehículos para garantizar un control más rápido, eficiente y extenso”, argumentó Andreani. 


Desde el Municipio se mostraron preocupados por el aumento del consumo de alcohol y están trabajando en una campaña de concientización. 


“Los inspectores nos han marcado un aumento en los casos de consumo de alcohol y decidimos retomar la campaña del conductor designado. Nosotros no queremos pescar a nadie, lo que promover es un consumo responsable y el cuidado de todos los vecinos que transitan por las calles de la ciudad”, comentó. 


Y agregó: “Otro foco de atención se da con la apertura del boliche. Tenemos una buena comunicación con sus dueños que nos avisan los días de apertura para que podamos organizar los operativos pertinentes. Tenemos designado un móvil con dos inspectores para controlar el acceso al mismo”


Por último, destacó la importancia del Convenio con la Agencia de Seguridad Vial: “El convenio nos permite cobrar las multas provinciales en la localidad y participar de los operativos. Valoramos esas actividades porque le permiten capacitarse a nuestros inspectores y nutrirse del conocimiento de una policía especializada en materia de tránsito”.

Últimas noticias
Ranking
437969086_438617282013506_5212293682694848643_n

El Presidente Comunal David Segura Participo en la Firma de Convenios en Rosario

Novedades del Sur
15 de abril de 2024

El presidente comunal de Migueltorres, David Segura, estuvo presente en la firma del convenio del Programa de “Servicios Locales de Promoción y Protección de Derechos”, llevado a cabo el viernes 12 de abril en la ciudad de Rosario. El evento contó con la asistencia del gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro, y la Ministra de Desarrollo Social, Victoria Tejeda.