Compañs: “El Concejo Deliberante tiene las puertas abiertas para todos los vecinos”

La presidenta del Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Villa Cañás, Claudia Compañs visitó los estudios de FM Sonic y brindó detalles sobre la actualidad del organismo que preside y la vuelta a las sesiones ordinarias.

12 de agosto de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
Claudia Compañs

“Anoche retomamos el periodo de sesiones ordinarias en esta segunda parte del año, luego del receso. Sin embargo, la labor no ha frenado, solo dejamos de sesionar, pero continuamos con las reuniones de trabajo y con las recorridas por la ciudad. El miércoles de la semana pasada tuvo lugar la primera reunión de comisión y hoy comenzamos las sesiones ordinarias”, comentó Compañs. 


La presidente destacó que el Concejo Deliberante está abierto a las solicitudes de los vecinos: “Recibimos peticiones con temáticas muy variadas y eso es gracias al involucramiento y al compromiso de las instituciones que siempre están cerca proponiendo ideas y cuestiones para trabajar. El Concejo tiene las puertas abiertas y atendemos a todos los vecinos con la misma responsabilidad”, remarcó. 


“Villa Cañás está siempre en movimiento. Hay mucho avance en la temática de los loteos, la cuestión habitacional es algo latente en la sociedad. Sabemos que son importantes los desarrollo privados y en este sentido las ordenanzas son claras sobre los requisitos que deben cumplirse para poder lotear”, detalló la presidente. 


“Siempre estamos buscando aggiornar las ordenanzas existentes para que acompañen los cambios tecnológicos, sociales y administrativos. Con la oposición tenemos un trato cordial, es evidente que tenemos puntos de vista diferentes sobre muchos temas, pero siempre priorizamos el interés general y el objetivo del debate es alcanzar la mejor solución para Villa Cañás”, sentenció Compañs. 

Escucha la nota aquí: 

Últimas noticias
Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.