Echaron a empleado de Newell's que agredió a un jugador por las redes

La expresión cayó de muy mala manera en la dirigencia Rojinegra quien despidió al empleado Iván Saroti, que ocupaba ese cargo desde la asunción de Ignacio Astore como presidente en septiembre del año pasado.

Deportes 11 de agosto de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
EfGFpriWkAYAwS1-scaled

“Qué excelente noticia, ahora sí podemos ganar. Ojalá siga lesionado hasta que termine el contrato”. Esta fue la desafortunada frase de un empleado de Newell´s, más puntualmente el intendente de Bella Vista, el complejo donde practica la primera división y parte de las inferiores del club rosarino, en Facebook, hacia Pablo Pérez, el capitán Rojinegro, tras conocerse una nueva lesión del volante Leproso.

La expresión cayó de muy mala manera en la dirigencia Rojinegra quien despidió al empleado Iván Saroti, que ocupaba ese cargo desde la asunción de Ignacio Astore como presidente en septiembre del año pasado.

El empleado de Newell´s, apodado en tierras leprosas como ‘Tuerto’, fue pareja de María Fernanda Corte, vocal suplente e integrante de la Comisión Directiva del club, quien también fue involucrada en las agresiones contra el socio Pablo Copes que derivaron en una fractura en el hombro hacia el abogado integrante de la agrupación ADN Leproso en mayo de este año.

Otro de los rumores marcan que el propio Pablo Pérez habría reaccionado ante la agresión increpando al intendente y hablando con la directiva de esta situación, pero esa información no fue confirmada por los protagonistas. Ante las consultas al acusado del porqué de esa frase, desde el entorno de Saroti hablan de un hackeo a esta persona de sus redes sociales.

Mientras tanto, el capitán de Newell´s sigue trabajando para poder volver a las canchas después de sufrir un esguince de rodilla izquierda en el encuentro frente a Atlético Tucumán. El experimentado mediocampista hizo fútbol el miércoles para el equipo suplente pero no se confirmó todavía su regreso en la delegación que viajará al Monumental y enfrentará el próximo sábado a las 20:30 a River Plate.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario con Franco Bartolacci

"Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario | Entrevista con Franco Bartolacci"

Novedades del Sur
Santa Fe 23 de abril de 2024

Franco Bartolacci, rector de la UTN de Rosario, dialogo en vivo con Marita en "NO ESTA TODO DICHO" expone la delicada situación financiera que enfrentan las universidades públicas durante una jornada de movilización. Advierte sobre el impacto del financiamiento insuficiente en la continuidad de las actividades académicas y científicas.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.