En exclusivo para "fm sonic" hablo el nuevo ministro de seguridad Rimoldi.

El Ministro de Seguridad de Santa Fe dijo en dialogo con Oscar Canavese “Queremos una policía cercana a la gente”

Santa Fe 11 de agosto de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
rimoldi

Rubén Rimoldi, flamante Ministro de Seguridad de la Provincia brindó su primera nota tras la asunción en los micrófonos de FM Sonic en la 103.1 con Oscar Canavese y dio detalles sobre su visión de la seguridad. 


“Hay que trabajar más y hablar menos. En un rato tengo la primera reunión de gabinete y ahí voy a comenzar a interiorizarme aún más en el estado de situación. El objetivo es mantener lo que está bien y reestructurar las áreas que no funcionen para brindar un mejor servicio”, indicó Rimoldi.


Rubén Rimoldi fue designado en el día de ayer como el nuevo Ministro de Seguridad, tras el pedido de renuncia del Gobernador Perotti al responsable de dicha cartera, Jorge Lagna. Rimoldi asumió a su cargo en día de ayer tras prestar juramento en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno. Fue jefe de policía de la Unidad Regional IV del departamento Caseros en el 2008 y en 2015 fue Secretario de Seguridad Ciudadana de su ciudad natal.


“Hace 45 años que trabajo en seguridad, 30 en la policía y luego continué formándome con la Licenciatura en Seguridad Pública. Mi compromiso es trabajar y estar cerca. Entendemos que debemos enfocarnos en dos situaciones. Por un lado, profundizar el buen trabajo que se realiza en coordinación con los municipios y comunas y, por otro lado, en controlar la escalada de violencia en la ciudad de Rosario”, detalló. 


“Voy a estar en la calle, escuchando a la gente. Sabemos que el gran problema es el narcotráfico y la violencia que se genera en torno al mismo. Vamos a trabajar coordinadamente con todos los actores para buscar soluciones concretar al problema. Queremos una policía cercana a la gente y que dialogue con la sociedad”, sentenció el flamante Ministro de Seguridad, Rubén Rimoldi. 

Últimas noticias
Te puede interesar
balas

Escucharon una balacera, se asomaron a ver qué pasaba y les tiraron a ellos

Novedades del Sur
Santa Fe 06 de febrero de 2024

El primer ataque fue contra una casa de Laprida al 6300, barrio de La Carne, donde por motivos que se investigan, dos personas en moto abrieron fuego contra la fachada y no hubo lesionados. Luego de escuchar una balacera fueron varios los vecinos que se asomaron para entender qué estaba pasando.

Pullaro sobre el transporte: “Otra vez nos dejan solos”

Pullaro sobre el transporte: “Otra vez nos dejan solos”

Novedades del Sur
Santa Fe 09 de febrero de 2024

El gobernador destacó que “a Santa Fe siempre la han discriminado”, y ante la decisión de Nación de cortar el envío de fondos, sostuvo que “nos vamos a arreglar, vamos a readecuar las tarifas y vamos a salir adelante. Como siempre, la provincia de Santa Fe sola le puso el pecho a los problemas”.

720

San Valentín: 12 parejas dieron el "sí" en la Lavardén

Novedades del Sur
Santa Fe 15 de febrero de 2024

El secretario de Gestión de Registros Provinciales, Matías Figueroa Escauriza, señaló que el objetivo es que “los ciudadanos no se casen en una oficina fría del Registro Civil, sino que, en un día tan emblemático como el Día de los Enamorados, puedan llevar el casamiento en un espacio público tan lindo como es la Lavardén

Ranking
WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.