Corte total por humo y niebla en la autopista Rosario-Buenos Aires

La zona de la interrupción es la comprendida entre Alvear y San Nicolás. Los desvíos son por la ruta provincial 21.

Santa Fe 10 de agosto de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
SM-niebla-3242343

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) reportó este miércoles a la mañana un corte de tránsito sobre la Autopista Rosario-Buenos Aires. Al igual que ocurrió hace algunas semanas, las autoridades cerraron el paso vehicular sobre ambas manos debido al efecto de la niebla y el humo de los incendios que afectan a la región.

Minutos después de las 7, fuentes oficiales informaron que se montó un operativo para reordenar la circulación en ambos sentidos. Para viajar hacia el sur, se dispuso un desvío en Alvear por la Ruta Nacional A-012. Del otro lado se tomó una medida similar a la altura de San Nicolás.

En ambos casos, la policía coordinó cortes para que el tránsito continúe por la Ruta Provincial 21. De esta forma, se prevé mayor congestión vehicular en las localidades de los departamentos Rosario y Constitución hasta que mejoren las condiciones meteorológicas.

Para quienes necesitan viajar por la autopista, la APSV solicitó circular con precaución y respetar las indicaciones de las autoridades. Hace casi tres semanas, dos camioneros murieron y se registraron múltiples choques en el corredor bajo circunstancias similares.

Últimas noticias
Te puede interesar
4d9def6e-ec24-453c-91c1-ec8382f349c7

El Puerto de Reconquista inicia una nueva etapa con el eje puesto en sumar capacidad operativa

Novedades del Sur
Santa Fe 11 de febrero de 2024

Así lo señaló el ministro de Desarrollo Productivo Gustavo Puccini al poner en funciones al nuevo director del Ente Puerto Reconquista, Juan Carlos López Candiotti. Además, recorrió las instalaciones donde estaba el Puerto de Villa Ocampo para analizar factibilidad y las obras del puente Paraná Miní. Destacó además la necesidad “de avanzar en las obras en la Ruta Nacional 11, punto neurálgico por donde pasa la producción de Santa Fe

Ranking
Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario con Franco Bartolacci

"Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario | Entrevista con Franco Bartolacci"

Novedades del Sur
Santa Fe 23 de abril de 2024

Franco Bartolacci, rector de la UTN de Rosario, dialogo en vivo con Marita en "NO ESTA TODO DICHO" expone la delicada situación financiera que enfrentan las universidades públicas durante una jornada de movilización. Advierte sobre el impacto del financiamiento insuficiente en la continuidad de las actividades académicas y científicas.

DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.