Christophersen : Nuestro compromiso es trabajar en nuestro pueblo

El referente del sector opositor y representante de la minoría por el Frente de Todos en Christophersen, Lucas Belsun, dialogó con los micrófonos de FM Sonic para “El Primero de la Mañana” y brindó detalles sobre las actividades y gestiones que están llevando a cabo.

Regionales 09 de agosto de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
belsun
Lucas Belsun

“Con el grupo entendemos que nuestro rol es colaborar y ayudar a la gestión actual, no queremos poner palos en la rueda. En este sentido gestionamos la llegaba de la Oficina Móvil de ANSES para que los vecinos puedan realizar sus consultas y trámites sin necesidad de trasladarse a otras ciudades, ahorrando dinero y tiempo”, detalló Belsun. 


La Oficina Móvil llegará a Christophersen el día miércoles 10. Su actividad se desarrollará de 8:30 a 13:30 en el Club Defensores ubicado en Juan Pablo Segundo y Palacio donde se realizarán diversos trámites y asesoramiento integral. 


Belsun valoró el trabajo del equipo y el rol de oposición responsable: “Nosotros estamos para ayudar al presidente comunal Soraide. Cuando algo nos parece equivocado lo marcamos, pero siempre en el marco del respeto de las normas institucionales. No es fácil ser minoría, pero hemos logrado que la provincia regularice una deuda del Plan de Obras Menores que será destinado a asfaltar calle según indicaron desde el oficialismo”. 


Y continuó: “Además, estamos trabajando con las escuelas para interiorizarnos sobre la situación del FAE y vamos a consultar ciertas dudas con el oficialismo para solucionar los problemas que nos han planteado. También trabajamos en un proyecto para mejorar el control del criadero con el objetivo de que los vecinos cuenten con información de calidad y puedan obtener mayores beneficios en la compra de carne”, explicó. 


“No es fácil ser minoría, pero valoramos el trabajo conjunto y el diálogo. Nosotros tenemos un proyecto de ciudad y en el 2023 vamos a competir en las urnas. No está definido el candidato, no es una cuestión de personas sino de equipo de trabajo y de proyecto a largo plazo. Lo único que nos interesa es trabajar por el pueblo”, sentenció. 

Escucha la nota aquí: 

Te puede interesar
ggoyechea

Maria Teresa:el Presidente comunal Gonzalo Goyechea Presenta otra Denuncia

Novedades del Sur
Regionales 15 de marzo de 2024

La denuncia, radicada el pasado 12 de marzo, detalla la persistente lucha del jefe comunal contra los actos delictivos en la zona. Goyechea, en su comunicado, expresó su esperanza en que la justicia y la policía local tomen medidas concretas para investigar y combatir estas actividades ilícitas, las cuales ocurren a plena vista de la comunidad, según él mismo afirma.

DI RUINAS

Di gregorio confirmó que se retomaron las obras en el centro de justicia penal

Novedades del Sur
Regionales 03 de abril de 2024

La senadora Leticia Di Gregorio aseguró que el objetivo del gobernador Maximiliano Pullaro está enfocado en “fortalecer el sistema de justicia penal de la provincia y poner en valor la estructura del viejo Hospital”, además ayudar al desarrollo económico del barrio Alejandro Gutiérrez por el movimiento que va a generar este espacio una vez que se encuentre operativo.

Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.