Studebaker vivió una gran noche de patín

Nancy Lombardo, profesora de patín el Club Studebaker de Villa Cañas, conversó con Oscar Canavese en “El Primero de la Mañana” sobre la muestra de patín realizada y los objetivos hasta el final del año.

08 de agosto de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
studeb

“La muestra de mitad de año ya es una tradición en el club. Buscamos que las familias puedan acercarse e integrarse para mostrarles el trabajo que estamos realizando y que puedan ver en primera persona el crecimiento deportivo de sus hijas. Además, nos sirve para recaudar fondos de cara al gran festival anual que se realiza hacia el final de cada año”, detalle Nancy 


La muestra tuvo lugar en pasado sábado 6 de agosto en la Sede del Club Studebaker y contó con la participación de más de 100 patinadores. “Este año estamos batiendo récord en cantidad de alumnos. Son 102 los patinadores que nos acompañan entre el grupo de competencia y los grupos artísticos”, detalló. 


“Todos los años participamos de la Copa Millenniun, por la calidad de patinadores con la que contamos. Este año hay dos patinadores que conforman el equipo y realizan un gran esfuerzo viajando tres veces por semana a la ciudad de Casilda a entrenar. Son campeonas nacionales y provinciales. De aquí en adelante nos queda un campeonato en Rosario, que si todo marcha bien tenemos expectativa de medalla y luego ya comenzamos a trabajar en el festival de fin de año”, cerró Lombardo. 

Últimas noticias
Ranking
andres-calamaro-01-06-10-A

Calamaro contra la Marcha Federal Universitaria: “Basta de demagogia”

Novedades del Sur
Espectáculos 24 de abril de 2024

Luego de recibir miles de comentarios en su contra, el músico señaló: "Soy un muchacho que puede sentarse a conversar con cualquiera más allá de filtros ideológicos o morales. Además tengo el privilegio se sentarme en mesas chicas (tertulias) de difícil acceso, donde escucho y aprendo … y me pronuncio como escéptico optimista".