NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Último momento

000

Maggiolo: Programa CANyF

Novedades Del Sur
Regionales 11 de agosto de 2022

En las instalaciones de la Comuna, con la presencia del Subsecretario de Empleo e Inclusión de la Provincia Dr. Eduardo Massot y representantes de instituciones locales, se llevó a cabo la presentación del Programa CANyF (Centro de Atención a la Niñez y la Familia).

Alberto Fernández: "La mayor inversión ferroviaria la tenemos en la provincia de Santa Fe"

El Presidente formó parte del viaje inaugural del tren Rosario - Cañada de Gómez junto a Omar Perotti, Sergio Massa y funcionarios nacionales, provinciales y locales.

Actualidad 06 de agosto de 2022 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
SM-alberto-tren-050822

Este viernes Alberto Fernández, junto al flamante ministro de Economía Sergio Massa, el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti y autoridades nacionales, provinciales y locales, encabezaron el viaje inaugural del tren que une Rosario y Cañada de Gómez.

En su discurso, y al hablar de la importancia del tren, el presidente expresó: “Nos conecta y nos iguala. Son valores que debemos rescatar. Por delante tenemos un futuro promisorio, donde debemos conectarnos más. La mayor inversión ferroviaria la tenemos en la provincia de Santa Fe. No es capricho, es que vemos la importancia de la producción de todo el campo santafesino, cordobés, entrerriano que necesita de esa fuerza motriz para llevar su producción a la hidrovía”.

A su turno, el gobernador santafesino señaló: "Nosotros decimos 'ramal que abre, región que progresa' y eso es lo que nos mueve en esta provincia. La reactivación de los talleres ferroviarios de San Cristobal con más de 100 personas trabajando, habla a las claras de acompañar el ferrocarril".

"Allí vemos que va el talento de nuestra gente a estudiar, a formarse; allí va el trabajo, que no es carga; es trabajo de nuestros hombres y mujeres en cada lugar de la provincia para que llegue a los puertos, y allí hacia el mundo", prosiguió Perotti.

Te puede interesar

ARCHI_932344

Alerta el Villa Gesell: Dos pumas deambulando por la ciudad

Novedades Del Sur
Actualidad 14 de julio de 2022

Las autoridades de Villa Gesell emitieron una alerta en la madrugada de este jueves por la presencia de dos puma sueltos: uno quedó filmado mientras caminaba de noche por las calles del centro y el segundo deambula por la zona de bosques.

ricky_martin-hijos_de_famosos-relaciones_de_pareja_480962398_149932577_1706x960

Denunciaron por violencia doméstica a Ricky Martin

Novedades Del Sur
Actualidad 03 de julio de 2022

Ricky Martin fue denunciado por violencia doméstica en las últimas horas de acuerdo a lo informado de manera oficial por la policía de Puerto Rico. Si bien se sabe que el cantante es el principal acusado, aún se desconocen los pormenores de la demanda ni se tiene mayores informaciones sobre lo ocurrido.

Luto

Luto y estupor en EE.UU. tras la masacre de Texas

Novedades Del Sur
Actualidad 25 de mayo de 2022

El joven de 18 años que este martes asesinó a 21 personas en una escuela primaria de Texas, huyó de su casa luego de asesinar a su abuela, logró entrar a la escuela, se atrincheró en un salón y comenzó a disparar deliberadamente. La policía entró y lo mató.

dia-del-maquillador-bud-destacada.png

Efemérides del 24 de junio

Novedades Del Sur
Actualidad 24 de junio de 2022

2022 - DÍA DEL MAQUILLADOR. Se celebra el Día Mundial del Maquillador en homenaje a quienes ejercen esa profesión. Conmemora la fecha de 1973 en la que falleció Bud Westmore, célebre artista del maquillaje en la industria cinematográfica de Hollywood.

bikini4

Efemérides del 5 de julio

Novedades Del Sur
Actualidad 05 de julio de 2022

1946 - PRIMERA  BIKINI. El ingeniero francés Louis Réard presenta la bikini en un desfile de trajes de baño que causó cierto escándalo. La estríper italiana Micheline Bernardini fue quien vistió una bikini por primera vez. La famosa revista de modas Vogue se negó a publicar la foto y hubo reacciones por la “inmoralidad” de ese traje de baño femenino.

L3ZRW3XOEZGELHW5OGFCJZX3QA

Mintió para viajar con sus amigos, pero desapareció: 13 años después una multa por exceso de velocidad reveló el horror

Novedades Del Sur
Actualidad 02 de agosto de 2022

El miércoles 11 de mayo de 2022 se supo, finalmente, qué pasó con Brittanee Drexel, una joven de 17 años que la noche del sábado 25 de abril de 2009 había desaparecido en Myrtle Beach, una ciudad costera ubicada en Carolina del Sur. El misterio de más de una década y las acusaciones de presos que confundieron al FBI. La increíble pista que llevó al verdadero violador y asesino.

Lo más visto

Boletín de noticias