Celebraciones por el Día de San Cayetano

El padre de la iglesia del pueblo, Emanuel Amaya, conversó con Oscar Canavese en “El Primero de la Mañana” y dio a conocer la agenda de actividades en el marco de la celebración por el Día de San Cayetano.

05 de agosto de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
AMAYA1

“Como los fieles saben, el próximo domingo 7 es la fiesta de San Cayetano, Santo del pan y del trabajo y que despierta mucha devoción en la Argentina. Como ya hicimos en años anteriores, estamos invitando a festejar y participar de este día para renovar la fe”, indició el párroco. 


Emanuel indicó que la agenda cuenta con actividades para los días viernes, sábado y domingo. “Hoy a la tarde, a las 18 horas habrá una misa en la parroquia para rezar por la patria. Mañana sábado por la mañana vamos a hacer un gesto misionero a la plaza 9 de Julio frente a la parroquia, donde vamos a estar con un grupo anotando intenciones y entregando estampitas de San Cayetano”, indicó. 


“La actividad central será el día domingo, un día de fiesta que comienza a las 15:30 con una caravana con la imagen peregrina. Salimos desde la parroquia hasta la plaza del Barrio Fonavi. En el lugar vamos a celebrar la misa y luego vamos a compartir la merienda con mate cocido”, agregó. 


El párroco dejo un mensaje para los fieles: Invitamos a participar, pedir y agradecer. El pan es símbolo de aquellos que nos falta y en ese sentido estamos pidiendo por la reconciliación de los argentinos para que luchemos unidos por el bien común de la patria”, sentenció Emanuel.

Ranking