El Deportivo: Ángel Gianetta - Jugador de Independiente.

En El Deportivo por FM Sonic, Ángel Gianetta, jugador de Independiente, cuenta su pasión por el deporte, cómo el fútbol atraviesa su vida y la su familia y la realidad deportiva de Independiente.

Deportes del Sur 05 de agosto de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
angel gianetta

“Es complicado para el jugador y el cuerpo técnico porque termina el partido del domingo y ya querés jugar el otro. Venimos trabajando y el grupo está bárbaro.  Nosotros lo vivimos partido a partido, tratamos de mantenernos con los pies sobre la tierra y de no apresurarnos. Sabemos que está la posibilidad del ascenso, pero hay que estar tranquilos”, relató Gianetta. 


Sobre las características del equipo: “Sabemos defender bien, somos un equipo que se repliega bien y que de contra lastimamos. Y lo importante es que sabemos a qué jugamos. Por ahí no tenemos un juego vistoso por el estilo de jugadores que tenemos y nos está saliendo bien. Además, estamos muy bien físicamente todos. 



Últimas noticias
Perfume-de-campeones-Ph-Gabriel-Carlini-1

"¡Imperdible en Santa Isabel este Viernes! Descubre la Profundidad del Tiempo con 'Perfume de Campeones'"

Novedades del Sur
Regionales 19 de abril de 2024

Una experiencia teatral única este viernes en Santa Isabel con "Perfume de Campeones (La vida es cosa seria)" del aclamado autor venadense Paul Citraro. Esta obra, dirigida por Roberto "Nene" Corvatta, desafía la percepción del tiempo y la vejez, en un viaje emocionante protagonizado por un elenco de destacados actores locales. ¡No te pierdas esta oportunidad de presenciar una muestra excepcional del talento teatral de Venado Tuerto!

Te puede interesar
multimedia.miniatura.9ffa0d7637f13477.ZG93bmxvYWRfbWluaWF0dXJhLndlYnA=

Noche de copa en la liga venadense y partido pendiénte a disputarse hoy

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 10 de abril de 2024

Ésta noche a partir de las 21:00 hs se jugarán algunos partidos correspondiéntes a la fase 2 del certamen 2024 de la copa de la liga, Jorge Ñewbery y Studebaker protagonizarán un choque que promete intensidad y calidad futbolística, evocando recuerdos de semifinales pasadas,a su vez,Juventúd Pueyrredón y San Jorge de Carmen completarán el partido pendiénte de la 3era fecha de la liga venadense.Aquí te presentamos el cronograma completo de los partidos.

liga_venadense-1000x600-1 (1)

La fecha 6 de la liga venadense ya tiene sus días y horarios

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 10 de abril de 2024

Éste fin de semana,el fútbol se enciende con la sexta jornada de la Liga Venadense. Los encuentros entre Jorge Ñewbery y Studebaker, así como el esperado clásico entre Peñarol y Atlético de Elortondo, prometen ser partidos de alto voltaje. Además, en la primera divisional B, se viene el clásico cañaseño entre Sportsman e Independiente.

Ranking
720

EPE: una auditoría reveló una deuda de $ 30.000 millones

Novedades del Sur
Santa Fe 18 de abril de 2024

El presidente de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Hugo Marcucci, presentó este jueves un informe sobre el estado de situación en el que se encontró a la Empresa. La auditoría fue solicitada por el gobernador Maximiliano Pullaro y por el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, y el informe tomó datos comparativos respecto de los períodos 2020-2023 contra los de 2015-2019.

720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.