NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Último momento

000

Maggiolo: Programa CANyF

Novedades Del Sur
Regionales 11 de agosto de 2022

En las instalaciones de la Comuna, con la presencia del Subsecretario de Empleo e Inclusión de la Provincia Dr. Eduardo Massot y representantes de instituciones locales, se llevó a cabo la presentación del Programa CANyF (Centro de Atención a la Niñez y la Familia).

Deliveries ayudaron a recuperar una moto robada a una cadete

El hecho ocurrió anoche en el norte de la ciudad. A la joven delivery le sustrajeron el vehículo en Gorostiaga y avenida Peñaloza.

Santa Fe 05 de agosto de 2022 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
DELIVERI

Un grupo de deliverys colaboró con la policía de Santa Fe para recuperar una moto que había sido robada a una joven cadete en el norte de la ciudad. El vehículo pudo ser localizado gracias a un rastreador satelital que tenía el birrodado.

Alrededor de las 23 una joven de 26 años, trabajadora de Pedidos Ya, circulaba por Av. Peñaloza y Gorostiaga, cuando dos ladrones le sustrajeron la moto, luego de apuntarla con un arma de fuego en el pecho.

La joven dio aviso al grupo de WhatsApp que comprarte con otros deliveries y en pocos minutos, otros trabajadores se acercaron hasta el lugar y comenzaron a rastrear el vehículo, que contaba con GPS.

La víctima llamó al 911 y otorgó el dato a la policía del lugar donde estaría la moto. Los agentes llegaron hasta Juan Díaz de Solís al 6300 junto a los deliveries y pudieron recuperarla. La moto tenía la batería desprendida y con los cables cortados. Faltaba la llave de encendido y en la baulera estaba la documentación personal de la joven.

Te puede interesar

SM-billetera-santa-fe-041021

Billetera Santa Fe: piden incorporar a menores de 16 años para su uso

Novedades Del Sur
Santa Fe 19 de mayo de 2022

El programa de beneficios de Billetera Santa Fe que el gobierno provincial instrumentó a principios del año pasado ha generado, indudablemente, un buen recibimiento en la población y un incentivo en las compras a través de un reintegro al cliente por el consumo en comercios de distintos rubros.

Lo más visto

Boletín de noticias