NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Último momento

000

Maggiolo: Programa CANyF

Novedades Del Sur
Regionales 11 de agosto de 2022

En las instalaciones de la Comuna, con la presencia del Subsecretario de Empleo e Inclusión de la Provincia Dr. Eduardo Massot y representantes de instituciones locales, se llevó a cabo la presentación del Programa CANyF (Centro de Atención a la Niñez y la Familia).

Comienza la vacunación Covid a niños y niñas desde los seis meses

El operativo es libre y sin turno previo. Se aplicará la primera dosis de Moderna pediátrica. La segunda se coloca a los 28 días.

Actualidad 05 de agosto de 2022 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
VACUNACION NIÑOS

Alrededor de 180 mil niños y niñas de entre 6 meses y 3 años (2 años, 11 meses y 29 días) de toda la provincia estarán en condiciones de recibir, desde este viernes, la vacuna contra el Covid-19.
El operativo es libre y sin turno previo, y tiene alcance a un grupo que no había sido vacunado porque no se habían desarrollado en el mundo formulaciones específicas para estas edades.

El esquema se completará con una segunda dosis, con un intervalo de 28 días respecto de la primera.
La ministra de Salud de la provincia, Sonia Martorano, celebró la noticia y destacó que "tras la aprobación por parte de la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA), y de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica de Argentina (Anmat), de la vacuna Moderna pediátrica comenzará el operativo de inmunización libre para los menores entre los 6 meses y los 3 años".

Te puede interesar

amber4-t

Amber Heard volvió a acusar a Johhny Depp por abuso

Novedades Del Sur
Actualidad 15 de junio de 2022

Luego de que Amber Heard rompiera el silencio por primera vez tras la finalización del juicio contra su ex pareja, la artista volvió a apuntar contra Johnny Depp. En esta ocasión, la actriz aseveró que “mantendrá hasta la muerte” su versión sobre lo sucedido.

Met-Gala-2021-maluma-traje-de-Versace

Maluma otra vez violento: enfurecido echó a dos espectadoras de un show

Novedades Del Sur
Actualidad 27 de julio de 2022

El cantante colombiano detuvo su presentación en una de sus fechas en España y decidió que dos fanáticas, que supuestamente estaban discutiendo, se fueran del concierto. Durante su gira europea, Maluma interrumpió el concierto y un tenso momento se vivió entre el público que estaba presente.

Lo más visto

Boletín de noticias