Pablo Giorgis: “Trabajamos para ser una comuna austera, eficiente y transparente”

El presidente comunal de Santa Isabel fue entrevistado por Oscar Canavese en “El Primero de la Mañana” para conocer la actualidad de la localidad y los proyectos futuros.

Regionales 04 de agosto de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
7668a01b-0df2-44a9-a9cc-caf03acd926a
Pablo Giorgis presidente comunal de Santa Isabel

“Trabajamos todos los días persiguiendo un ideal de gestión. Existen imponderables como en todos lados, pero estoy muy conforme con el equipo de gestión y con el trabajo de todos los compañeros comunales que le ponen el pecho a los problemas de la localidad”, destacó Giorgis. 


“En tiempos donde la política está muy cuestionada, creemos que tenemos que trabajar para ser una comuna austera y eficiente. Desde el Gobierno de Santa Isabel tenemos el compromiso de gestionar con todos los niveles de estado los programas disponibles que nos permitan dar un salto de calidad en materia de servicios locales”, detalló. 


Las declaraciones se dieron en el marco de la visita de Pablo Giorgis junto a demás funcionarios del Gobierno de Santa Isabel a la Ciudad de Buenos Aires donde se reunieron con funcionarios nacionales de diferentes ministerios.


“Casi todas las dependencias nacionales y provinciales tiene disponibles programas para comunas y municipios. Nosotros vamos, solicitamos una reunión para conocer los requisitos y luego trabajamos en los proyectos puntuales para la localidad”, comentó. 


Al ser consultado por los proyectos en los que se encuentran trabajando enumeró: “En el Ministerio de Transporte avanzamos en un acuerdo para asegurar la frecuencia de colectivos para conectar a los Isabelenses. Además, estamos trabajando en un proyecto para mejorar la playa de camiones y ampliar las plazas disponibles”. 


Y continuó: “Otro proyecto importante es el de toma de posesión de los galpones del ferrocarril, en los cuales aspiramos a trasladar las áreas productivas de la comuna. Estamos haciendo un trabajo prolijo, esperando las habilitaciones y tener toda la documentación en regla para evitar problemas futuros o gastos innecesarios”. 


“Nuestro desafío es continuar por la senda del trabajo. Queremos tener una administración responsable, ordenada y transparente para que todos los vecinos puedan conocer cómo, cuándo y en qué gastamos. Invitamos a todos y todas a sumarse para seguir transformando Santa Isabel”, sentenció Giorgis.  

Escucha la nota aquí:

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking