Bomberos de Villa Cañas : incendio en supermercado chino en la noche del Miércoles

En “El primero de la Mañana”, Oscar Canavese dialogó con Horario Pereyra, bombero de Villa Cañas sobre la salida del cuerpo activo en la noche de ayer.

04 de agosto de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
bomberos
salida de Bomberos en la noche de Miercoles.

“Recibimos un llamado de alerta alrededor de las 23 horas, con motivo de un incendio de un conocido supermercado chino de Villa Cañas. Rápidamente, acudieron dos dotaciones de bomberos para tratar de controlar la situación”, indicó Pereyra. 


Horacio relató la situación que se encontraron al llegar al lugar: “Había una gran columna de humo que salía por calle 58, donde se ubica un depósito. Al ingresar al local pudieron llegar al lugar donde se había generado el incendio. Según pudimos averiguar el incendio fue producto de un cortocircuito en el tablero eléctrico”. 


Desde el cuerpo activo de bomberos destacan que la situación fue controlada con celeridad: “Cuando ingresamos controlamos la situación y tras recorrer las instalaciones constatamos que no había focos de incendio ni daños. Lo más importante es que no hubo víctimas, es más fueron los propios habitantes que alertaron y comenzaron a actuar para apagar el incendio”, sentenció Pereyra.

Últimas noticias
Ranking