El Deportivo: Flavio Sanchez , profesor de hockey en Studebaker dialogo y reflexionó sobre el rol del deporte como espacio de formación.

En “El Deportivo” por FM Sonic, el profesor de hockey del Club Studebaker cuenta sus inicios en el deporte, la importancia de la familia y el rol de los clubes en el desarrollo de las personas y su modo de entender el deporte.

Deportes del Sur 03 de agosto de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese

“La presencia de los padres y las familias en la adolescencia de los jóvenes es importante. Se necesita más de cerca, de promover las relaciones en vivo, la charla. Tratamos de implementarlo en el club, de compartir, de quedarnos después de los entrenamientos, dejando el móvil por fuera”. 


Flavio reflexionó sobre el rol del deporte como espacio de formación y no para buscar resultados: “Si nosotros pensamos que un pibe de 10 años tiene que ir a ganar un torneo, estamos jodidos. Precisamos que el chico sepa resolver como parar la pelota y dar un pase con las dos piernas. No hay que quemar etapas por un resultado y hay que promover la creatividad en el deporte, que los chicos sean libres de jugar y que se equivoquen jugando para aprender. Nosotros tenemos que darles las herramientas para que puedan tomar decisiones”. 

Te puede interesar
Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.