Detuvieron un sujeto por robos en el área industrial de rufino

El viernes 29 de julio personal de Comando Radioeléctrico Rufino detuvo un sujeto sobre quien, tras un relevamiento de cámaras, se pudo determinar que podría estar involucrado en varios robos perpetrados en la planta de Cargill y en otros establecimientos del área industrial.

Regionales 03 de agosto de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
a98d79a4-d977-467f-8d2a-e6bd7888ed92

El sujeto fue aprehendido en inmediaciones de los andenes del predio de ferrocarril, posteriormente se pudo determinar que había robado cables del tendido eléctrico de la planta cerealera de la empresa Cargill, dándose luego a la fuga del lugar.

Un trabajo conjunto entre el CRE y personal de la Cría 3ra realizó un relevamiento de las cámaras de video vigilancia de la planta, lo que les permitió inferir que el sospechoso también había protagonizado otros ilícitos en el área industrial. 

El fiscal de turno imputó al sospechoso y tras la audiencia cautelar se ordenó la prisión preventiva y traslado a la Alcaldía de Melincué, ya que tuvo otros procesos penales por hechos delictivos en el mismo lugar. 

Te puede interesar
images

Reconquista: Robo al camión siniestrado: seis policías más fueron imputados y seguirán en prisión por el robo de latas de choclo y atún

Novedades del Sur
Regionales 22 de abril de 2024

En una entrevista  el fiscal explicó que las imputaciones se basan en la evidencia recabada hasta el momento, incluyendo material de video y diligencias de allanamiento que condujeron al secuestro de la mercancía sustraída. Los acusados permanecerán en prisión preventiva sin plazos, con la posibilidad de revisar la medida cautelar ante nuevas circunstancias, según señaló Maglier.

Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.