Pullaro: “Perotti dijo la mayor mentira de un político en campaña”

Maximiliano Pullaro, diputado por la UCR, dialogó con Oscar Canavese en “El primero de la Mañana” donde realizó un balance de la situación provincial y nacional, criticó la gestión de seguridad del Gobierno Provincial y habló del 2023.

Santa Fe 03 de agosto de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
pullaro

“El panorama es complejo. La sociedad y la gente está muy angustiada. Los desajustes económicos generados por el Gobierno Nacional que golpean el bolsillo de la gente, y un Gobierno Provincial que parece no dar respuesta en estos momentos, lo que no hace más que agravar el escenario”, detalló. 


El actual diputado y exministro criticó la política de seguridad del Gobierno de Omar Perotti: “Quedó demostrado que no era tan sencillo como lo planteó Perotti en la campaña. Esto se ha transformado en la mayor mentira de un político en campaña en Santa Fe. No han logrado dar con las políticas públicas en seguridad, sino que, por el contrario, todos los indicadores han empeorado si comparamos los datos del 2019 con los primeros seis meses del 2022. Tenemos el doble de violencia y 4 veces más de homicidios”, enfatizó. 


Pullaro propuso medidas para controlar la seguridad: “Volvería a que los presos de alto perfil estén en pabellones de alto perfil. Ese fue el mayor error que cometió Perotti. Además, volvería a sacar a los policías a la calle porque hoy hay cuatro veces menos de efectivos y luego implementaría las acciones necesarias para enfocar de manera correcta las investigaciones de delitos complejos”, aconsejó el exministro. 


Pullaro reconoció que trabajan de cara a la elección del 2023: “Estamos trabajando mucho de cara a las próximas elecciones. Creemos que es un buen momento para que la UCR recupere protagonismo. Queremos construir un frente con todos los partidos de la oposición y estamos confiados en que el próximo gobierno nacional y provincial será de Juntos por el Cambio y que vamos a torcer el rumbo”. 

Últimas noticias
Te puede interesar
2024-01-10NID_279553O_2

Operativo Exitoso: Detenida Última Prófuga de Los Monos en Santa Fe

Oscar A Canavese
Santa Fe 11 de enero de 2024

En una destacada acción policial, la Policía de Investigaciones de Santa Fe logra la captura de Marisol Celeste V., última persona prófuga vinculada a la banda narcocriminal Los Monos. La detenida es señalada por su participación en una asociación ilícita acusada de balaceras y extorsiones en Rosario.

Ranking
image

Nuevos Cuadros Tarifarios para Usuarios de Edenor y Edesur

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

El Ente Regulador de la Electricidad (ENRE) autoriza modificaciones en las tarifas de Edenor y Edesur, efectivas desde el próximo mes, en un intento por reflejar de manera más precisa los costos de distribución de energía eléctrica.

720

Una estación de servicio vende nafta más barata

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

En medio de la escalada de precios de los combustibles, una estación de servicio en San Luis sorprende al mercado al reducir el costo de la nafta súper, brindando un respiro económico a sus clientes