María Becerra presentó nuevo novio y explotó la polémica

Estefi Berardi contó en Mañanísima que la cantante habría iniciado un romance con el trapero J. Rei, quien fue pareja de su colega.

País 03 de agosto de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
SMBECERRA-Y-NUEVO-NOVIO

A ocho meses de separarse de Rusherking, María Becerra habría apostado al amor de otro joven trapero, llamado Julián Reininger, más conocido como J. Rei, según informó Estefi Berardi en Mañanísima en Ciudad Magazine.

Sin embargo, este incipiente romance ya revolucionó a los fans de la cantante porque J. Rei es el exnovio de Cazzu, artista con quien Becerra entabló una cercana amistad y con quien hizo dos canciones. La más reciente fue estrenada en mayo, bajo el título Maléfica.

"María Becerra estuvo acompañando a este muchacho a su show en Olavarría. Llegó camuflada, con capucha y barbijo. Al principio, nadie sabía que era María Becerra. Ella estuvo en pareja con Rusherking. Él ahora está con la China Suárez", informó la panelista de Carmen Barbieri, repasando el historial amoroso de la joven cantante.

Y continuó: "María es la chica del momento y hace tiempo que se la veía sola. Llegó con J. Rei en el motorhome. Ellos tienen cosas en común, como la música. María estuvo toda la noche al lado de la cabina de sonido, pero tenemos el video".

Analizando al detalle el accionar de María Becerra y J. Rei en Instagram, Estefi Berardi contó que los gestos afectuosos se volvieron cada vez más visibles entre ellos y que sus fans se habrían inquietado con esta posibilidad de que María esté saliendo con el exnovio de su amiga Cazzu.

Ahora ellos empezaron a repostearse fotos, con corazoncitos... Pero los fans están un poco indignados, porque este chico es el exnovio de Cazzu. Y Cazzu es amiga de María Becerra", dijo la panelista.

"Entonces, los fans dicen '¿cómo sale con el ex de su amiga?'... ¿Seguirá siendo amiga de Cazzu? Capaz que lo hablaron y está todo bien", concluyó Berardi, poniendo sobre la mesa el nuevo romance de Becerra, que no eludió la polémica.

Últimas noticias
Te puede interesar
720

El incendio en Los Alerces sigue activo y ya consumió casi 8.000 hectáreas

Novedades del Sur
País 11 de febrero de 2024

“Durante la jornada de hoy se intensificarán los vientos a partir del mediodía, con velocidades de 35 a 45 kilómetros por hora desde el sector Oeste. La temperatura descenderá con respecto al día anterior, con una máxima pronosticada de 23°C, y con humedad relativa mínima del 40%; se podrían producir posibles precipitaciones aisladas a partir de la tarde”, precisó oficialmente el organismo.

los-medios-publicos-

Milei dispuso la intervención de medios públicos: qué implica y a cuáles alcanza

Redacción Canavese & Asoc
País 05 de febrero de 2024

La resolución publicada en el Boletín Oficial establece que se debe elaborar un plan de reformulación y readecuación para estas sociedades, que será sometido a consideración del PODER EJECUTIVO NACIONAL. Además, se otorgan facultades al interventor oficial para evaluar y modificar diversos aspectos, como el régimen de administración de fondos, el Reglamento de Contrataciones, la estructura orgánica y funcional, entre otros.

Ranking