Sin atención al público, comienza el paro del IAPOS

Trabajadores del Instituto Autárquico Provincial de Obra Social (IAPOS), comenzarán un paro este miércoles 3 de agosto. La medida de fuerza será por 48 horas y no habrá atención al público.

Santa Fe 03 de agosto de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
SM-IAPOS-130422-scaled-e1649894076119

Al respecto, la decisión tomada por los trabajadores de la obra social de la provincia tiene que ver con la reapertura de paritaria del sector.

Asimismo, desde la Asociación Sindical Personal IAPOS (ASPI), explicaron que no solo se trata del adelantamiento de un tramo, sino que además solicitan un bono de emergencia, al menos hasta que se vuelva a discutir la paritaria.

Con respecto a la modalidad del paro, será sin asistencia a los lugares de trabajo. Por lo tanto, no habrá personal en la obra social y todo lo referido a bonos y ordenes tendrán que ser realizados por cajero. La atención directamente en los centros médicos.

Últimas noticias
Te puede interesar
2024-04-05NID_280031O_1

Santa Fe Actúa contra la Plaga de la 'Chicharrita de Maíz'

GASTON PAROLA
Santa Fe 05 de abril de 2024

El Ministerio de Desarrollo Productivo convoca al Comité de Emergencia de Desastre Agropecuario para abordar la creciente amenaza de la chicharrita Dalbulus Maidi en los cultivos santafesinos. Conoce las medidas adoptadas y su impacto en la economía local.

unnamed

El Trébol se prepara para la Segunda Edición de la Fiesta de los Productores de Cerveza Artesanal y Gastronomía Regional

Novedades del Sur
Santa Fe 14 de febrero de 2024

Desde el Área de Cultura de la Municipalidad de El Trébol han adelantado que están trabajando arduamente en la organización de un espectáculo de alto nivel, con presentaciones musicales que abarcan diversos géneros y que contarán con la participación de reconocidas bandas nacionales. Entre las atracciones más destacadas estará el ritual del "Espiche", donde los espichadores de la Oktoberfest de Villa General Belgrano descorcharán el primer barril de la noche, acompañados de la música de la Biermusikanten Band y su ballet.

Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.