Villas Cañas: el Municipio adquirió 1500 toneladas de piedras

El Intendente de Villa Cañas, Norberto Gizzi dialogó con Oscar Canavese en FM Sonic y brindó detalles sobre el operativo de adquisición de 1500 toneladas de piedras que llegó a la ciudad.

02 de agosto de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
Tito-Gizzi-2

“Vamos a distribuir las piedras en diferentes calles de calzada natural. Queremos llegar a todos los barrios, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y la calidad de vida de nuestros vecinos”, expresó Gizzi.


El traslado se realizó a través del ferrocarril, en un operativo que incluyó una formación con 30 vagones que salió de la ciudad de Mendoza. 


El intendente remarcó los beneficios del operativo: “La compra la realizamos hace dos meses, por una cuestión de demanda la entrega se demoró más de lo previsto. Este tipo de operativos nos permite adquirir piedras en gran volumen, posibilitando una respuesta más eficiente en materia de obras y a un costo menor, dado que reducimos costos de traslado”, agregó. 


“Estamos comprometidos con llegar con obras y mejoras a cada rincón de la ciudad y lo vamos a hacer con una administración responsable de los recursos del dinero de todos”, sentenció Gizzi. 

Últimas noticias
Ranking