El Club de Leones de Villa Cañas renovó sus autoridades

El pasado domingo 31 de julio se llevó a cabo la asamblea de miembros del Club de Leones de la ciudad de Villa Cañas y se renovaron las autoridades de la Comisión Directiva para el periodo 2022-2023.

02 de agosto de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
multimedia.normal.a00c9523086432a0.636c7562206465206c656f6e65732076635f6e6f726d616c2e6a7067

“Todos los años hay renovación de autoridades. Fue elegido nuevamente para ser el presidente y es algo que me da mucho orgullo. Trabajamos todos los días pensando en el otro y en ayudar”, indicó Lucas Marengo. 


El flamante presidente brindó detalles sobre el proceso para formar parte del club: “Cuando alguien solicita ingresar, es necesario que todos los miembros manifiestes su acuerdo. Hoy por hoy en Villa Cañas todos los quieren formar parte son recibidos. Acá nos conocemos todos y sabemos quien tiene vocación de servicio. Lo importante es que no puede haber banderas partidarias ni religiosas, ese es el principal filtro para el ingreso”. 


Desde el Club de Leones remarcaron la necesidad de dar a conocer las actividades que realizan para que todos los ciudadanos conozcan al club. “Es importante que la gente sepa que hay elementos ortopédicos, hay campañas contra la diabetis, merienda para abuelos y campañas de abrigo, entro tantas cosas”, detalló. 


“Quiero agradecer a toda la población, a los medios de comunicación y a la municipalidad por el trabajo en conjunto que realizamos. A título personal le agradezco a mi familia por el acompañamiento y a toda la comisión por el sacrificio y el trabajo desinteresado que realizan. Estamos al servicio de Villa Cañas”, sentenció Marengo


Nueva comisión periodo 2022 - 2023


Presidente: Lucas Marengo 

Vicepresidente 1°: Carlos Campas

Vicepresidente 2°: Luisina Berton 

Vicepresidente 3°: Alejandro Suarez 

Secretario: Luisina Berton 

Prosecretario: Alicia Moreno 

Tesorero: Diego Ternavacio 

Protesorero: Nancy Fradusco 

Pdte. Comité de Afiliación: Nestor Berton 

Coordinador de Lcif del Club: Ernesto Arbones 

Domador: Marcelo Comino 

Domador Ayudante: Alfredo Steer 

Tuercerrabos: Silvina Danloy 

Tuercerrabos ayudante: Guillermo Arias 

Vocales: Rosa Dell Elce

               Daniel Tazzioli 

               Ana Covacevich 

               Martín Monje 

Socia Honorario: Maria Rosa Martínez Suarez 

Sindicto titular: Noelia Juarros 

Sindico suplente: Luciano Batistelli 

Sindico suplente: Nino Donatti 

Últimas noticias
Bastia: “La Legislatura nos da una nueva herramienta para las acciones contra el delito”

Bastia: “La Legislatura nos da una nueva herramienta para las acciones contra el delito”

Novedades del Sur
Legislatura 28 de marzo de 2024

El ministro de Gobierno e Innovación, acompañado por legisladores provinciales, destacó la sanción de la reforma del Código Procesal Penal. También se refirió a la Ley de Gobernanza de Datos y a la intervención de Villa Saralegui, todas iniciativas aprobadas el miércoles. El funcionario provincial valoró “los consensos que acompañan la determinación política” para llevar adelante estas medidas.

Ranking
t4

Siguen las obras: Provincia ultima detalles para dotar de cloacas a Tacuaral

Novedades del Sur
Santa Fe 27 de marzo de 2024

Días atrás, el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, el sistema de desagües cloacales ya está listo, sólo restan trabajos electromecánicos y pruebas de funcionamiento en tableros y automatizaciones. La obra ejecutada por el gobierno provincial beneficiará a más de 1.300 vecinos de la localidad.