NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

El sorteo de 64 viviendas en Venado Tuerto se realizara el 5 de agosto.

Estaba previsto para este miércoles y se pasópara viernes. Se transmitirá a través del Facebook del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat y se podrá presenciar en el teatro ideal de Venado Tuerto.

Regionales 02 de agosto de 2022 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
296988404_2887525208215213_5736311854109464007_n.jpg?_nc_cat=106&ccb=1-7&_nc_sid=a26aad&_nc_eui2=AeG

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, informa que, por paro de los gremios estatales, se trasladó para el viernes 5 de agosto el sorteo de 64 viviendas para familias de Venado Tuerto, departamento General López.
El mismo se realizará a las 8 horas, en la Lotería provincial y se transmitirá en vivo a través del Facebook del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat. Las familias interesadas en presenciar el sorteo podrán hacerlo de manera remota a través de una computadora, tablet o celulares o asistiendo al Teatro Ideal de Venado Tuerto, con entrada libre y gratuita.
Al respecto, la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat indicó que “este sorteo es el paso previo a la entrega de viviendas. Este plan que se anunció en 2015, lo estamos finalizando este año por la firme decisión del gobernador Omar Perotti”. Y agregó: "Estas viviendas contemplan una transformación urbanística de gran impacto para Venado, hablamos de integración, de inclusión, de mejorar la accesibilidad a una vivienda y hábitat digno”, aseguró.
PADRÓN DE PARTICIPANTES
El padrón definitivo se encuentra publicado en la página web de la provincia www.santafe.gov.ar. Las más de 3600 familias que se encuentran aptas pueden visualizar el número asignado para participar del sorteo y el cupo en el que lo harán. Se solicita estar atentos ante cualquier nueva comunicación oficial.

Te puede interesar

1

La policía secuestró más de 7 kilos de cobre

Novedades Del Sur
Regionales 25 de agosto de 2022

A raíz de los periódicos robo de cables de empresas de servicios, instituciones como escuelas y hasta en viviendas particulares, personal policial de la ciudad de Venado Tuerto, realizó ayer por la tarde una inspección en chatarrerías y compra ventas de hierros y metales.

Lo más visto

MICROSOF

MURIO PAUL ALLEN,CREADOR DE MICROSOFT

Novedades Del Sur
Actualidad 23 de septiembre de 2022

En un comunicado, los parientes de Allen precisaron que el emprendedor murió por la tarde en Seattle (en el estado de Washington, donde Microsoft tiene su sede) a causa de un linfoma no hodgkiniano, un cáncer en los linfocitos de la sangre.

Boletín de noticias