Encontraron el cuerpo de un hombre enterrado en el patio de una casa en Rincón

El asesino confesó el crimen tras un llamado al 911.

País 01 de agosto de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
SM-policia-45435

Personal policial halló un cuerpo sin vida en el fondo de una vivienda en Rincón este lunes a la madrugada. El homicidio fue descubierto luego que el asesino confesara el crimen en un llamado al 911.

Según consta en la denuncia, el hombre se contactó con la central de emergencias para confesar que había matado y enterrado a un hombre en el patio de su casa. El trágico hecho se registró en una vivienda ubicada en calle Zarza, a metros del terraplén.

Una vez en el lugar, con una pala ancha, el personal procedió a remover la tierra para corroborar los dichos. Apenas comenzado el trabajo divisaron lo que sería la cabeza de una persona sin vida.

Posteriormente, el personal policial constató la presencia de un cuerpo sin vida enterrado en el fondo de la vivienda. El autor del crimen, identificado como R.E. de 57 años, quedó detenido. Trabaja en el lugar personal de la Agencia de Investigación Criminal.

Trabajaron en el lugar efectivos de la Policía de Rincón, el Comando Radioeléctrico de Santo Tomé, el jefe en turno de la Agrupación Cuerpos, de la Guardia Rural Los Pumas, Bomberos Zapadores,  y de la Agencia de Investigación Criminal.

Interviene en el caso la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación.

219123Hallan sin vida al gendarme que estaba desaparecido en Roldán

Te puede interesar
720

Casación confirmó que debe continuar la investigación sobre Cristina Kirchner por la "Ruta del dinero K"

Novedades del Sur
País 06 de febrero de 2024

Los jueces Gustavo Hornos y Javier Carbajo, de la Sala IV de Casación, han considerado "improcedente" el planteo realizado por la ex Vicepresidenta, lo que refuerza la continuación del proceso en su contra. Esto posiciona nuevamente a Cristina Kirchner en el centro de la escena en este caso, a pesar de que Casanello previamente había dictado la falta de mérito en dos ocasiones por falta de pruebas suficientes.

Ranking
720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.

439312023_866157292222387_5606458883979664388_n

Santa Isabel: El Ministerio de Salud acompañará la transformación del Hospital Miguel Rueda en SAMCO

Novedades del Sur
Regionales 19 de abril de 2024

El Presidente Comunal Pablo Giorgis se reunió con el Director Regional Joaquín Sánchez de Bustamante y el Secretario de Participación Social Marcelo Dellaporta, ambos funcionarios del Ministerio de Salud Provincial, quienes trajeron la grata noticia y la voluntad política de la Ministra Silvia Ciancio de llevar adelante la conformación en SAMCO del Hospital Miguel Rueda.

Perfume-de-campeones-Ph-Gabriel-Carlini-1

"¡Imperdible en Santa Isabel este Viernes! Descubre la Profundidad del Tiempo con 'Perfume de Campeones'"

Novedades del Sur
Regionales 19 de abril de 2024

Una experiencia teatral única este viernes en Santa Isabel con "Perfume de Campeones (La vida es cosa seria)" del aclamado autor venadense Paul Citraro. Esta obra, dirigida por Roberto "Nene" Corvatta, desafía la percepción del tiempo y la vejez, en un viaje emocionante protagonizado por un elenco de destacados actores locales. ¡No te pierdas esta oportunidad de presenciar una muestra excepcional del talento teatral de Venado Tuerto!